Contenido
Con más rendimiento y versatilidad que nunca, las nuevas ASUS TUF Gaming A15 llegaron a México con un precio sumamente accesible.
ASUS TUF A15, la bestia del gaming llega a México bajo una experiencia sin precedentes y además a un precio más accesible.
Con ella, los fanáticos de los videojuegos mexicanos podrán disfrutar de una laptop gamer con gran rendimiento junto con una durabilidad comprobada.
Acabados únicos
La nueva TUF Gaming se presenta en dos nuevos acabados que le dan un gran empuje en diseño: Fortress Grey y Bonfire Black.
En el caso de Fortress Grey, lleva los tornillos concéntricos expuestos y anclan las cuatro esquinas haciendo eco del ADN resistente de la familia TUF Gaming.
En la superficie lisa podrás encontrar el logotipo TUF grabado con láser que contrasta sutilmente con la extensión texturizada de metal a su alrededor.
Por su lado, Bonfire Black no se queda atrás, aporta múltiples texturas a un aspecto más agresivo diseñado para jugadores extrovertidos.
Los grandes cortes trapezoidales en el centro de la tapa evocan el patrón hexagonal utilizado en todo el chasis.
Esta región central lleva un acabado cepillado mientras que los flancos están en relieve con un patrón de malla que tiene más agarre.
También lleva una banda roja que recorre los bordes ofreciendo una audaz indicación del poder interior.
Puede gustarte: VALORANT contempla torneos en Ignition Series
TUF Gaming está certificada para cumplir con los estándares MIL-STD-810H de vibración y caídas cortas. Así como temperaturas y humedad extremas, por lo que podrás dejar de preocuparte de los golpes cotidianos.
ASUS TUF A15 FA506IV: La nueva bestia del juego
Es perfecta para quienes gustan de los juegos AAA con Ray Tracing. ASUS la dotó de una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 2060 basada en la última arquitectura NVIDIA Turing.
Lo anterior permite el procesamiento híbrido con Ray Tracing en tiempo real y aceleración de IA. Esto significa que los gráficos serán fotorrealistas y podrás tener un nivel de detalle que se disfruta más cuando estás jugando en los AAA. También en títulos conocidos como Minecraft donde los gráficos hacen una verdadera diferencia.
En el lado del Procesador toda la línea está equipada con AMD Ryzen 7 de 4a generación con 8 núcleos y 16 hilos.
Eso, duplica la potencia disponible en la generación anterior lo que permite a los usuarios hacer mucho más que solo jugar juegos. Su músculo multiproceso es perfecto para cargas de trabajo altamente paralelas y multitarea de trabajo pesado.
Y para quienes quieren llevarla a un nuevo nivel, TUF Gaming A15 combina este rendimiento con una RAM DDR4-3200 de 8GB, especialmente rápida, que puede mejorar aún más el rendimiento tanto para la productividad como para los juegos.
Puede expandirse hasta los 32GB y para facilitar el acceso, la parte inferior está asegurada con tornillos Phillips estándar, junto con un tornillo especial de apertura rápida que ayuda a separar el panel sin una herramienta de palanca.
Diseño poderoso
Lleva una pantalla de 15 pulgadas de nivel IPS, biseles NanoEdge ultradelgados, una tasa de refresco de 144Hz que aprovecha al máximo las velocidades de cuadro más altas posibles, haciéndola una herramienta poderosa cuando se juegan Battle Royale.
Brinda un tiempo de respuesta más rápido porque la sincronización de la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas del sistema suaviza los juegos y sin rasgaduras. Incluso cuando el FPS varía naturalmente con el tiempo.
Cabe remarcar que si se quiere hacer streaming, ya sea por apps como Twitch, Mixer o NimoTV, podrás hacerlo sin ningún problema, tanto por su tarjeta gráfica como porque cuenta con una cámara web HD integrada para transmisión de videojuegos o videoconferencias, ubicada en el borde superior de la pantalla.
En el caso del teclado, TUF Gaming lleva retroiluminación RGB global y utiliza un diseño de escritorio de tamaño completo. La fila de teclas de función está espaciada tal como lo estaría en un teclado de escritorio, el teclado numérico completo se encuentra en el borde derecho para acelerar el tecleo de números. Además, el bloque de teclas de flecha de desplazamiento utiliza un diseño T invertido cómodo y tradicional.
La barra espaciadora se extiende ligeramente para proporcionar un objetivo más grande para los pulgares mientras juegas y cada tecla utiliza la tecnología Overstroke para mejorar la capacidad de respuesta y la sensación general.
Así que los switches subyacentes se disparan más alto para una actuación más rápida, lo que deja más recorrido antes de rebotar fuera de la base.
A pesar de reducir las proporciones
TUF Gaming agrega una opción de batería de 90Wh de mayor capacidad para que no tengan que preocuparse cuando se alejan de una toma de corriente. Aunque bien, si estás jugando, lo más recomendable es tener una toma de corriente cerca.
La refrigeración de esta laptop funciona de la mano con el nuevo chasis. Esto involucra el patrón de panal en la parte inferior que se dobla como una amplia gama de ventilaciones de entrada para los ventiladores y disipadores de calor en el interior, envolviendo las salidas de escape traseras para proteger las aletas del disipador sin obstruir el flujo de aire.
Cuenta con un sistema de enfriamiento con auto limpieza que dirige los desechos a los túneles antipolvo antes de que pueda acumularse en las aspas del ventilador y las aletas del disipador térmico que reducen su efectividad con el tiempo.
Este flujo de aire que se mueve a través de estos canales, naturalmente, elimina el polvo del sistema manteniéndola en funcionamiento al máximo a largo plazo.
ASUS TUF A15, la bestia del gaming llega a México está disponible en Liverpool.