Descubre la potencia de la nueva ROG Ally, la consola de Republic of Gamers diseñada para juegos de todos los niveles. ¡Revive la experiencia en tus manos!
Republic of Gamers presenta la ROG Ally, una revolucionaria consola portátil diseñada para brindar la máxima experiencia de juego en cualquier lugar. Con Windows 11 y un potente procesador Ryzen™ Z1 Extreme de AMD, esta consola es capaz de ejecutar juegos indie y AAA con fluidez, ya sea en solitario o en modo multijugador.
El procesador Ryzen™ Z1 Extreme, basado en la arquitectura «Zen 4» y gráficos RDNA™ 3, ofrece un rendimiento excepcional con 8 núcleos, 16 hilos y hasta 8.6 teraflops de procesamiento gráfico. El sistema de enfriamiento Zero Gravity de ROG mantiene la consola fresca en cualquier posición, gracias a su sistema de doble ventilador y láminas disipadoras ultrafinas.
Con 16 GB de memoria LPDDR5 a 6400 MHz y un SSD PCIe Gen 4 de 512 GB ultrarrápido, la ROG Ally ofrece un almacenamiento y rendimiento impresionantes. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi 6E para una conexión estable y de baja latencia.
La pantalla IPS Full HD de 120 Hz con AMD FreeSync™ Premium brinda una claridad de movimiento excepcional, mientras que su brillo máximo de 500 nits permite jugar incluso en entornos con más luz. La pantalla táctil y resistente a rayaduras Gorilla® Glass Victus™ proporciona una experiencia de navegación fluida y duradera.
Puede interesarte: World of Warships y World of Warships: Legends
La ROG Ally es compatible con Windows 11 y admite diversas plataformas de juegos, incluyendo Steam, EA, Xbox Games y Epic Games Store. Además, se incluyen tres meses de Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de una amplia variedad de títulos desde el primer momento.
La consola estará disponible en la tienda oficial en línea de ASUS con un precio de $16,999.00 pesos. La venta estará limitada a una unidad por usuario debido a la disponibilidad limitada. Los compradores podrán optar por pagar hasta en 12 meses sin intereses a través de la eShop de ASUS.
La disponibilidad en tiendas departamentales será a mediados de julio.