Contenido
Razer presentó el Razer Edge 5G diseñado en colaboración con Qualcomm y Verizon, convirtiéndolo en el primer dispositivo de mano en el mundo dedicado a juegos.
El Razer Edge 5G, está diseñado para los jugadores que tienen en mente cada elemento. Este dispositivo cuenta con:
Hardware de primera calidad
Razer Edge está diseñado para ser lo último en hardware de juegos de mano y el corazón de este es Snapdragon G3x Gen 1.
La plataforma está construida desde cero para ofrecer unos gráficos y un rendimiento por vatio líderes en el sector para que los jugadores no tengan que renunciar a nada en las largas sesiones de juego.
Snapdragon Elite Gaming desbloquea interacciones fluidas, una respuesta rapidísima y unos gráficos ultrarrealistas con un nivel de detalle cinematográfico. La pantalla AMOLED está optimizada para la eficiencia, lo que lleva a horas de juego en la batería de 5000mAh de capacidad.
Juega en cualquier lugar
Razer Edge ya no está sujeto a los cables, sino que ofrece una conectividad robusta que cuenta con las mejores antenas de su clase, lo que da a los jugadores la opción de experimentar un juego de latencia casi nula con Verizon 5G mmWave mientras están fuera de casa o conexiones Wi-Fi 6E nítidas en casa con FastConnect 6900.
Puede interesarte: Universidades fomentan el gaming en México
Aporta velocidades ultrarrápidas y una latencia sostenida ultrabaja, FastConnect 6900 es la plataforma Wi-Fi y Bluetooth de primera calidad para ofrecer la máxima ventaja.
Juego ilimitado en todas las plataformas
Desde el primer momento, el Razer Edge tendrá miles de juegos AAA compatibles con el dispositivo, ya sean juegos nativos de Android y lanzadores preinstalados como Epic Games, servicios de streaming en la nube como Xbox Game Pass u opciones de juego remoto que ofrecen acceso completo a las bibliotecas de PC.