fbpx
21 noviembre, 2024

Spotify llega a LoL con experiencias sonoras

Spotify brindará experiencias sonoras para los esports a través de listas seleccionadas, nuevos podcasts de esports de LoL y mucho más.

Spotify llega a LoL con experiencias sonoras, será el socio de transmisión de audio oficial para los eventos mundiales de esports de LoL: el Campeonato Mundial, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star.

La asociación comienza como adelanto al Campeonato Mundial de este año, que iniciará el 25 de septiembre.

A través de esta asociación (la primera de su tipo), Spotify y Riot Games producirán un entorno tras bambalinas sobre la creación del himno de Worlds.

Desarrollarán varias series de podcasts, crearán listas seleccionadas y lanzarán un nuevo portal de música de esports de LoL en Spotify.

Esta asociación demostrará el compromiso de ambas marcas con la creación de contenido digital de calidad y brindar experiencias inolvidables a los fans. 

Nuestra asociación con Riot Games creará una experiencia sonora integral única en su tipo al alcance de millones de fans de Spotify y de League of Legends en todo el mundo.

Como el primer –y hasta ahora, único– socio proveedor global de audio para los esports de League of Legends, brindaremos la mejor experiencia posible de transmisión de audio, lo que permitirá descubrir música y podcasts con más facilidad que nunca.

June Sauvaget, directora global de clientes y marketing de producto en Spotify.

Spotify creará listas seleccionadas, inspiradas en la comunidad de esports de League of Legends.

Puede gustarte: Logitech celebra el Día del Gamer junto al equipo XTEN

Además de incluir una de las canciones más esperadas de los esports de League of Legends, Silver Scrapes, que solo suena antes de cada partida decisiva en las rondas de cinco partidas.

Spotify será el socio presentador de la Partida 5, lo que pondrá a los fanáticos a aplaudir durante los momentos más emocionantes del Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial.

Podcasts originales

La música y la narrativa se volvieron un aspecto fundamental del esport y del juego. Así que nos emociona asociarnos con Spotify para proporcionar una plataforma en la cual puedan disfrutar de una nueva expresión de los esports de League of Legends.

Motivada por nuestro compromiso mutuo a innovar, esta asociación con Spotify extiende nuestra capacidad para fusionar esports, tecnología y música. La finalidad es crear experiencias de entretenimiento y contenido inolvidables.

Naz Aletaha, directora global de asociaciones de LoL Esports en Riot Games.

Por si fuera poco, Spotify y Riot Games les darán a los fans la posibilidad de adentrarse más en el esport a través de varias series originales de podcasts.

La primera de estas, »Untold Stories: Top Moments from Worlds» (Historias sin contar: los mejores momentos de Worlds), sumergirá aún más a los fans en la historia del torneo contando una anécdota única de cada año del Campeonato Mundial de League of Legends. 

Spotify producirá un segmento tras bambalinas sobre la creación del popular himno de Worlds.

Desde 2014 y antes de cada Campeonato Mundial de League of Legends, Riot Games ha colaborado cada año con artistas populares como Imagine Dragons, The Glitch Mob y Against the Current para producir canciones que marquen el tono del evento y lo celebren. 

Spotify llega a LoL con experiencias sonoras ¡no te las puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *