Riot Games en lucha contra la pandemia, donará el 100 % de las ganancias que generen los aspectos de Enfermera Akali, Doctor Kennen y Cirujano Shen.
Riot Games lanza una campaña para recaudar fondos con la comunidad, llegando a la cantidad de $630,000 dólares durante el Mid-Season Streamathon de 48 horas.
Además, la compañía ha donado $ 4,5 millones de dólares para apoyar los esfuerzos contra la pandemia.
Riot Games decidió redoblar los esfuerzos y donar el 100 % de lo recaudado en las compras de los siguientes objetos:
- Aspecto Cirujano Shen.
- Chromas Cirujano Shen.
- Set de borde e ícono de Cirujano Shen.
- Aspecto Enfermera Akali.
- Chromas Enfermera Akali.
- Set de borde e ícono de Enfermera Akali.
- Aspecto Doctor Kennen.
- Chromas Doctor Kennen.
- Set de borde e ícono de Doctor Kennen.
- Gesto ¡De Akali, con amor!
- Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono »Megadonación»).
La recaudación de fondos comenzó el 25 de junio de 2020 desde las 15:00 hrs. (MX/CO) y concluirá el 23 de julio de 2020 a las 15:00 hrs. (MX/CO).
Después de esta fecha se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda. Los chromas podrían volver a aparecer en la tienda de gemas pero no estarán disponibles para venta directa una vez que termine esta recaudación de fondos. Los aspectos seguirán disponibles.
Todos los objetos relacionados a la recaudación de fondos aparecerán marcados en la tienda con una insignia de »Impacto social».
Puede gustarte: La nueva experiencia de juego LEGO Super Mario
El Fondo de impacto social es un fondo sin fines de lucro, una entidad independiente de Riot Games como desarrollador y distribuidor de videojuegos.
Este fondo permite distribuir dinero a organizaciones sin fines de lucro en muchas comunidades de todo el mundo.
Las donaciones de los jugadores de League of Legends apoyarán directamente los esfuerzos contra la pandemia y brindará recursos necesarios a doctores, enfermeros y otros trabajadores esenciales para que actúen con rapidez y protejan a los más necesitados.
Riot Games lanza una campaña para recaudar fondos que además asistirá económicamente a familias e individuos perjudicados por el virus.