fbpx
20 noviembre, 2024

GetsuFumaDen: Undying Moon ya tiene su segunda actualización

En esta última actualización, de GetsuFumaDen: Undying Moon, también se incluyeron nuevos enemigos, nuevas características y múltiples cambios en la calidad de vida.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que GetsuFumaDen: Undying Moon ya tiene su segunda actualización importante que incluye la nueva etapa Subspace Citadel.

Subspace Citadel, un antiguo castillo diseñado para mantener a raya a los huéspedes no deseados con sus numerosos trucos y trampas, seguramente representará un nuevo desafío para los jugadores de GetsuFumaDen

Esta nueva etapa también se completa con un nuevo jefe: Daidarabotchi, un ser poseído con un cuerpo más grande que una montaña que será el encuentro final dentro del antiguo castillo. En Subspace Citadel también aparecerán nuevos enemigos: Tenaga-Ashinaga y Shishi Gashira. 

Otro gran cambio en esta actualización viene con la nueva característica Hall of Treasures. En Hall of Treasures, al que se accede a través de la propiedad del clan Getsu, los jugadores podrán ver varios registros y datos relacionados con su progreso en el juego.

Puede interesarte: Black Desert Online recibe el Despertar de la Corsaria

El primero de estos registros, el Registro de batalla, está disponible de inmediato y ofrecerá a los jugadores más información sobre los enemigos que han derrotado previamente. 

GetsuFumaDen presenta la Roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional.

Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *