Razer brinda personalización para todos con el Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + el Coiled Cable Upgrade Set y el Ergonomic Wrist Rests para teclados mini y TKL.
El Razer Phantom Keycap Upgrade Set presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer.
La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración.
Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista.
El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.
Las Razer Phantom Keycaps están disponibles en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed Phantom Edition, que también se lanzó.
Puede interesarte: ¡Sonic y Tails se integran a Super Monkey Ball!
El Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia.
El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores: Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink.
Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60 %, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.
Los nuevos Ergonomic Wrist Rests brindan comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca.
Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.