fbpx
21 noviembre, 2024

Checa estos 5 trucos para evitar el game over

Estas son algunas formas creativas de hacer streaming, descubre los 5 trucos para evitar el game over, prende la consola y ponte cómodo.

Checa estos 5 trucos para evitar el game over pues, hace años no hubiéramos imaginado que buscando en internet encontraríamos cientos de videos que nos mostrarían el gameplay del videojuego.

Que afortunados somos, ya que nos evitamos hacer una compra que tal vez podría no gustarnos.

Más allá de las expectativas, la industria de los videojuegos ha crecido cada año por lo que no es de extrañarse que su comunidad sea tan grande y unida. Para muchos jugadores, vivir de su pasión es un sueño y la forma más accesible de mostrar su talento es a través del streaming

Si ya tienes un canal que no llega al estrellato o quieres empezar uno, estás en el lugar correcto.

Te diremos cinco códigos secretos que harán que tu aventura de streaming sea tan satisfactoria como salvar a la princesa al final del nivel 8. 

El sonido y la imagen importan

Así como a los jugadores les atraen los gráficos, la estética y las bandas sonoras, los usuarios de plataformas de streaming quieren ver videos de calidad.

La primera recomendación es conseguir un micrófono que elimine el ruido del ambiente y se centre en tu voz. 

Si buscas la perfección de la imagen, no hace mucho tiempo que GoPro habilitó sus cámaras GoPro MAX, HERO8 Black y HERO7 Black para hacer streaming en sitios populares como Twitch, Facebook y Youtube.

Imagina tener la calidad de una GoPro durante un emocionante juego, lo que una vez fue fantasía es ahora más que realidad.

Lo que tienes que hacer para transmitir con una es abrir la GoPro App para controlar tu dispositivo y pasar a live desde el modo de previsualización.

Puedes elegir entre Facebook, Youtube o compartir a otras plataformas con una URL RTMP.

Después, podrás seleccionar la configuración para streaming, conectarte a una red wifi o a un acceso personal y elegir quién te verá en la transmisión, el título, la calidad y listo.

Por favor, comparte lo que sabes

Si te rompiste la cabeza por superar un puzzle cuando eras niño o tardaste días en ganarle al jefe final, a estas alturas ya debes ser un experto.

Ahora eres el sensei y es momento de brillar para guiar a cientos de personas con tus consejos, tus mejores movimientos, grandiosas reseñas de los juegos y tus mejores técnicas para sobrevivir en ellos.

Más de un aprendiz te lo agradecerá y lograrás crear una conexión con tu audiencia.

Puede gustarte: ¡Conoce la portada definitiva de eFootball PES 2021!

¿Nuevo o clásico?

Uno de los grandes dilemas es si jugar un título nuevo o uno clásico que siempre quisiste terminar.

Si tu idea de streaming es ser el gurú de los últimos lanzamientos es válido tomar esa opción, pero si quieres disfrutar siendo tú mismo y compartir la alegría de jugar títulos que no están de moda, seguramente tendrás horas de diversión sin tanta presión. 

Siempre invita a más gente a jugar contigo

Cuando un streamer se hace famoso, parece que la posibilidad de jugar en línea a su lado nunca se hará realidad.

Nada hace más feliz a los fans que saber que su ídolo está a pocos clics de distancia y que pueden divertirse junto a la persona que admiran. Recuerda que cuando tomamos el control, todos estamos en el mismo nivel. 

Hazlo por amor, no por dinero

Algunos jugadores creen que sus cuentas bancarias estarán por los cielos una vez que abran sus canales de streaming. Sin embargo, los usuarios tienen ese olfato para detectar a los streamers que sólo lo hacen por dinero y fama y no por amor al juego.

Deja que tu deseo de divertirte, hacer amigos y demostrar cuánto te gustan los videojuegos sean tus principales motivadores, el resto llegará por sí solo. 

Checa estos 5 trucos para evitar el game over y estar preparado para mostrar al mundo tus increíbles aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *