Xbox y NTWRK se asociaron con Reality to Idea (RTI), estudio de diseño y marca fundada por Joshua Vides, para presentar un hermoso diseño pintado a mano en la próxima generación de hardware de Xbox.
Con más de 15 años en el cruce de la moda urbana y el arte, RTI ha colaborado con algunas de las marcas más emblemáticas del mundo, desarrollando experiencias y productos destacados.
Sus diseños de Xbox de edición limitada incluirán un Xbox Series X, Xbox Series S, controles inalámbricos de Xbox personalizados, audífonos inalámbrico Xbox personalizados y un exclusivo cono RTI adornado con el icónico verde Xbox.
Para debutar con esta edición limitada, Xbox se asoció con FEID, el genio musical nominado al Grammy Latino que está detrás de algunos de los grandes éxitos del reguetón de la actualidad, para brindarles a los fans un adelanto con un unboxing en vivo.
Puede interesarte: Campeonato Mundial de Legends of Runeterra
Nombrada una de las empresas más innovadoras por Fast Company en 2021, NTWRK es la principal plataforma de compras en vivo de Norteamérica donde “el entretenimiento se encuentra con el comercio electrónico” (Forbes).
Creado con base en un modelo digitalmente innovador de lanzamientos diarios de productos, festivales de compras virtuales y asociaciones exclusivas con marcas y creadores de renombre mundial, NTWRK ha forjado una comunidad mundial orgánica de artistas y millones de fanáticos desde su lanzamiento en 2018.
Bajo el lema “Shopping At The Speed of Culture”, NTWRK impulsa a la joven y lucrativa industria de compras por transmisión en vivo, marcando así, el inicio de una nueva era para el comercio minorista.