¡No te pierdas The Contract, una nueva historia que está llena de cosas sorprendentes para ti!
En los años transcurridos desde que él y sus cómplices derribaron Union Depository, el renombrado estafador de Los Santos, Franklin Clinton, ha estado haciendo sus propias cosas.
Te damos la bienvenida a F. Clinton & Partner, una nueva “agencia de soluciones de celebridades” que atiende a la élite de Vinewood en busca de soluciones para problemas de alta sociedad.
Franklin necesita dos cosas: un socio confiable y un cliente importante y de alto perfil. Con tus contactos de hace mucho tiempo de LS y el nuevo aspirante a emprendedor del cannabis, Lamar Davis como conexión, podrás ser el socio que ayude a Franklin a llevar el negocio al siguiente nivel.
Mientras tanto, en el otro lado de la ciudad, DJ Pooh ha contactado a Franklin sobre un emocionante cliente potencial: su amigo cercano, Dr. Dre.
Perdido camino a Cayo Perico el año pasado, resulta que el teléfono de Dr. Dre no solo desapareció, sino que cayó en las manos equivocadas.
Por si fuera poco, el teléfono contiene la propiedad más popular de la ciudad: música nueva e inédita del propio Dr. Dre. ¡Esta podría ser una gran oportunidad para tu agencia!
Puede interesarte: Riot Games anuncia Silco en TFT
Prepárate para un salvaje y divertido viaje por Los Santos. Explora desde las calles del viejo barrio de Franklin hasta las fiestas más ardientes de la ciudad, desde mansiones libertinas hasta las oficinas del FIB mientras te unes a Franklin, el experto hacker Imani, Chop the Dog y tu equipo para asegurar las preciadas canciones de Dr. Dre y devolverlas a su legítimo dueño.
The Contract también incluye una nueva estación de radio de Rosalia y Arca: Motomami Los Santos, grandes actualizaciones de Radio Los Santos y West Coast Classics, temas nuevos e inéditos de Dr. Dre y una asombrosa alineación de artistas, oportunidades adicionales para el trabajo de la agencia, incluidos éxitos de elección si quieres ensuciarte un poco las manos, además de nuevas armas, vehículos y mucho más.