Ark II, un mundo de supervivencia primitiva de bestias contra hombres, enfrentando las amenazas siempre presentes de dinosaurios inteligentes e hiperrealistas.
Studio Wildcard dio su siguiente paso del tamaño de un dinosaurio con la franquicia Ark y emocionó a todos los espectadores del mundo al anunciar Ark II.
El avance de la revelación fue capturado en su totalidad con el motor y muestra algunas de las características y gameplay que podrás esperar cuando llegue como lanzamiento exclusivo para Xbox Series X|S en 2022.
La franquicia Ark tiene una larga historia con la comunidad Xbox. Ark: Survival Evolved fue un lanzamiento de consola exclusivo en el programa Xbox Game Preview en diciembre de 2015, mismo que fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los jugadores de Xbox One rumbo a su lanzamiento en agosto de 2017.
Cuando Xbox One X se lanzó en noviembre de 2017, fue uno de los primeros Títulos Mejorados para Xbox One X.
Después, en enero de 2019, los miembros de Xbox Game Pass se unieron a la comunidad Ark y obtuvieron acceso al DLC Scorched Earth, Aberration y Extinction.
Puede interesarte: Logitech G quiere a México como potencia mundial en gaming
Asimismo, Ark: Survival Evolved también se convertirá en uno de los primeros Títulos Optimizados para Xbox Series X|S.
Ahora, con Ark II, entrarás a un nuevo mundo brutal de supervivencia primitiva de bestias contra hombres, enfrentando las amenazas siempre presentes de dinosaurios inteligentes e hiperrealistas, agresiva fauna alienígena y entornos exóticos de un planeta sobrenatural.
Continúa la dramática historia de Ark sobre la evolución de la humanidad, que abarca eones, en esta experiencia de supervivencia en un entorno de pruebas de próxima generación.
Ark II contará con Vin Diesel, quién desempeñará el papel de un heroico personaje llamado Santiago, quien también será un personaje cruzado en Ark: The Animated Series.
Vin Diesel no solo prestará su talento como actor a Ark II —¡es un gran admirador de la franquicia!—, sino que ahora se desempeña como productor ejecutivo en la secuela del juego y ha registrado más de mil horas en Ark: Survival Evolved.