No te pierdas la nueva actualización de Mortal Kombat: Onslaught que incluirá a MK1 Shang Tsung.
¡Grandes noticias para los aficionados a Mortal Kombat: Onslaught! Warner Bros. Games y NetherRealm Studios lanzarán una emocionante actualización el 5 de diciembre, introduciendo nuevos elementos al juego de rol de coleccionismo (cRPG) por equipos.
Entre las novedades se incluyen luchadores de 5 estrellas, un próximo capítulo de la historia, eventos Khronicle y mucho más.
A partir del 7 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar de la incorporación de MK1 Shang Tsung como el primero de los nuevos Luchadores de 5 estrellas. Este personaje de Apoyo a Distancia lanzará cráneos en llamas a sus oponentes, conjurará veneno pútrido con su Habilidad Especial y aportará sinergias de equipo con MK1 Scorpion.
Del 7 al 21 de diciembre, se llevará a cabo el evento de tiempo limitado Khronicle Event: Pursuit, donde los jugadores podrán luchar en encuentros basados en la historia y descubrir más sobre el lore del juego mientras experimentan con MK1 Shang Tsung como compañero de equipo.
Este evento será el primero de muchos, ya que los Eventos Khronicle tendrán lugar cada dos semanas. El próximo evento, junto con otro luchador de 5 estrellas, se espera para el 21 de diciembre.
Puede interesarte: Nintendo Switch para un 2024
Los jugadores podrán sumergirse en un nuevo capítulo de la historia, formando equipo con Jade en su búsqueda por salvar a la princesa Kitana. Jade, una asesina cuerpo a cuerpo de 3 estrellas, puede teletransportarse hasta sus enemigos y realizar ataques selectivos con su característico bastón.
Jade se convertirá automáticamente en una luchadora permanente en el arsenal de los jugadores al comenzar el capítulo 5.
Además de estas emocionantes adiciones, la actualización también presentará 50 batallas Chasm, regalos de inicio de sesión y una nueva Reliquia para coleccionar, que ofrecerá poderosos efectos.
Prepárate para explorar estos nuevos contenidos y mejorar tu experiencia en Mortal Kombat: Onslaught. ¡Que comiencen las batallas!