fbpx

Rainbow Six Siege Year 8 Season 3 llega en agosto

Rainbow Six Siege Year 8 Season 3 llega en agosto

Ubisoft ha anunciado que la tercera temporada del año 8 de Rainbow Six Siege se lanzará el 29 de agosto bajo el nombre de «Operation Heavy Mettle».

Esta actualización presenta a la operadora Ram de Corea del Sur, un nuevo sistema de recomendaciones y mejoras significativas en el juego, incluyendo un modo Quick Match renovado.

La nueva operadora atacante, Ram, trae consigo el dispositivo BU-GI Auto-Breacher y un tanque automatizado capaz de destruir paredes, suelos y otros elementos. Esto ofrece una ventaja estratégica adicional al abrir nuevas rutas y crear oportunidades para derrotar a los enemigos. Ram, una portadora de salud nivel uno y velocidad nivel tres, tiene a su disposición el rifle de asalto R4C o la ametralladora ligera LMG-E como armas principales, y la pistola MK1 o la escopeta ITA12S como armas secundarias.

En un esfuerzo por proteger a los jugadores y la comunidad, la temporada introduce el Sistema de Recomendación, permitiendo a los usuarios calificar a otros jugadores en función de su experiencia de juego conjunto. Este sistema será monitoreado para garantizar la equidad, y los jugadores altamente elogiados recibirán recompensas en el juego.

El enfoque en la protección del jugador es fundamental, y las medidas contra la toxicidad están demostrando ser efectivas, ya que aproximadamente el 50% de los jugadores que recibieron una advertencia cambiaron su comportamiento para evitar sanciones.

Puede interesarte: Nicole Horts actuará en GAMERGY México 2023

La actualización también incluye mejoras en los modos de juego, con una renovación del modo Quick Match, la introducción del nuevo modo «Estándar» en no clasificado y la incorporación del modo Arcade.

El modo Quick Match ha sido optimizado para ofrecer tiempos de ronda más cortos, revelar automáticamente las ubicaciones de los objetivos y configurar sitios de bomba con refuerzos para permitir que los defensores se concentren en posiciones estratégicas. Además, los atacantes tendrán una invulnerabilidad de 10 segundos al comienzo de la fase de acción para evitar el acecho de engendros y darles más tiempo para acercarse al edificio.

El nuevo modo «Estándar» ofrece la experiencia principal de Siege sin operadores ni fases de prohibición de mapas, proporcionando una opción adicional para aquellos que no deseen jugar en el rango competitivo.

La «Ruleta de Armas» es un nuevo modo rápido que llega a la lista de Arcade. En este modo, todos los jugadores comienzan con la misma arma, que cambiará automáticamente después de un cierto período de tiempo.

Rainbow Six Siege Year 8 Season 3 llega en agosto
Rainbow Six Siege Year 8 Season 3 llega en agosto

Además, se presentarán actualizaciones en el equilibrio del operador Grim y mejoras en el ecosistema de escopetas del juego. Fuze ahora podrá colocar cargas de racimo en los escudos desplegables y en los escudos Talon-8 de Osa. También se llevará a cabo un rediseño de la operadora Frost durante la temporada, con nuevas mecánicas en torno a su habilidad.

Finalmente, la «Operation Heavy Mettle» introducirá tutoriales para ayudar a los jugadores novatos a sentirse más cómodos antes de su primera experiencia en el modo jugador contra jugador (PVP). Además, tras la adición de la cámara libre en la temporada anterior, ahora los jugadores pueden quitar la interfaz de usuario para capturar los momentos destacados y utilizarlos en su contenido, incluso en modo espectador.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y PC, tanto en Steam como en el servicio de suscripción Ubisoft+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías