Contenido
El exitoso mouse favorito de los gamers, el PRO X SUPERLIGHT ahora puede adquirirse en color rojo.
El PRO X SUPERLIGHT ahora puede adquirirse en color rojo que se suma a la oferta ya existente en rosa, negro y blanco para satisfacer el gusto de muchos más jugadores.
El mouse mantiene sus exitosas características desarrolladas en colaboración con jugadores profesionales para ser el mejor compañero de competencias del mundo: tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, precisión por debajo del micrón con su sensor HERO 25K y el mejor diseño mecánico de su clase que elimina todos los obstáculos para convertirlo en el mouse PRO más ligero y rápido.
Para mayor comodidad de los profesionales de eSports, este mouse pesa menos de 63 gramos, casi un 25 % más ligero que el ratón inalámbrico PRO estándar y se desliza sin apenas fricción.
Esto es porque PRO X SUPERLIGHT hace gala de la tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN, que crea una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.
Puede interesarte: Desafío Celebrity MultiVersus, una de videojuegos única
Tecnología y estilo
Con este nuevo color que se suma a la oferta del PRO X SUPERLIGHT, las posibilidades de personalizar el setup gamer crecen, pudiendo armar todo un catálogo que se adapte al momento, estado de ánimo y hasta juego de cada persona.
Por otro lado, la tecnología creada por Logitech G para este mouse utiliza 25 mil 600 PPP o puntos por pulgada, que es la lectura de movimientos que hace el sensor: es capaz de enviar 25 mil 600 lecturas o señales de movimiento.
Es el primer sensor del sector capaz de seguir con precisión el movimiento a un nivel submicrónico, aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano, sin comprometer la precisión.
El éxito en ventas de PRO X SUPERLIGHT, ahora en rojo, muestra que los gamers confían en la calidad y conectividad superior que les permite desarrollar las mejores estrategias, accionar de manera pertinente y rápida, así como llevar a otro nivel sus juegos favoritos, sobre todo en las competencias.