fbpx

Auriculares de alto rendimiento, Hammerhead True Wireless X

Auriculares de alto rendimiento, Hammerhead True Wireless X

Razer anunció los nuevos auriculares de alto rendimiento Hammerhead True Wireless X, diseñados para destacar entre la multitud.

Optimizados para gamers con Gaming Mode de baja latencia de 60 ms y que ofrecen un sonido rico y envolvente a través de altavoces de 13 mm ajustados a la medida, los Hammerhead True Wireless X son un juego de auriculares versátiles para jugar y disfrutar de música, videos y más, en el camino.

Compatible con Google Fast Pair para Android y utilizando Bluetooth 5.2 con Auto-Pairing, los auriculares Hammerhead True Wireless X brindan una conexión rápida, conveniente y confiable, ideal para usar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y consolas.

Los controles táctiles LED retroiluminados personalizables en cada auricular brindan acceso rápido a las funciones más utilizadas como administrar llamadas, controlar el volumen o activar el Gaming Mode.

Puede interesarte: ¡Libera tu poder tortuga y juega con el Maestro Splinter!

La nueva aplicación Razer Audio, se lanza junto con los Hammerhead True Wireless X, permite a los usuarios ajustar el paisaje sonoro, personalizar los efectos de iluminación y el brillo, y reasignar los gestos táctiles según sus preferencias.

Con hasta 24 horas de uso con la iluminación habilitada (hasta 28 horas con la iluminación deshabilitada), los Hammerhead True Wireless X tienen la duración de la batería para jugar todo el día y disfrutar de escuchar música, ver videos y mucho más, lo que los convierte en los auriculares perfectos para los gamers móviles que desean una experiencia confiable y de baja latencia con un sonido nítido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías