Los queridos Teletubbies e íconos de la televisión, traen sorpresas y regalos a las populares comunidades mediante objetos dentro del juego.
Azerion, la plataforma digital de entretenimiento y medios de comunicación, junto a Habbo y Hotel Hideaway, están encantados de dar la bienvenida a los Teletubbies al metaverso y de formar parte de las celebraciones del vigésimo quinto aniversario de los Teletubbies.
Por medio de una colaboración con WildBrain, propietario de los Teletubbies y líder mundial en entretenimiento infantil y familiar, la colaboración incluirá el lanzamiento exclusivo de productos virtuales en Habbo y Hotel Hideaway.
Estamos encantados de trabajar junto a Bare Tree Media y WildBrain CPLG para dar la bienvenida a los icónicos Teletubbies a nuestros mundos virtuales.»
Esta colaboración demuestra las muchas posibilidades cuando se trata de asociaciones de marcas y experiencias inmersivas en este espacio. Los valores que encarnan los Teletubbies realmente resonarán con las comunidades diversas e inclusivas de Habbo y Hotel Hideaway.
Madelon Smittenaar, directora de desarrollo de negocio de Azerion.
Los productos disponibles para su compra en moneda virtual, incluyen trajes para avatares con la marca Teletubbies, basados en Dipsy, Tinky Winky, Laa-Laa y Po, así como muebles personalizados como la Tostadora Tubby, la Máquina de Natillas y la aspiradora Noo-Noo para que los jugadores decoren sus habitaciones dentro del juego.
Puede interesarte: 100 millones de clics en el Balam Rush
Creada en el año 2000 por la empresa finlandesa Sulake como el primer metaverso de su clase, Habbo es un mundo virtual generado por el usuario y una plataforma de juegos sociales con un distintivo estilo de pixel-art, disponible en 9 comunidades lingüísticas y que atrae a jóvenes adultos (Gen-Z/Y) de más de 150 países.
Estamos encantados de llevar a los Teletubbies al metaverso en forma de bienes virtuales para avatares y espacios virtuales dentro de Habbo y Hotel Hideaway.
La nostalgia que evocan los Teletubbies como auténticos iconos de la cultura pop encaja a la perfección con la demografía del juego y esperamos más lanzamientos a lo largo de 2022.
Robert Ferrari, presidente de Bare Tree Media.
Hotel Hideaway es de los mismos creadores y ofrece una experiencia de juego de rol en 3D con eventos creativos perfectamente integrados, llenos de oportunidades para conocer, crear y compartir.
La colaboración y el lanzamiento de la marca Teletubbies están gestionados por Bare Tree Media, líder en compromiso digital para marcas y licenciatario digital global de los Teletubbies, en colaboración con la agencia líder en licencias WildBrain CPLG.
Esta es nuestra primera incursión en el metaverso con los Teletubbies y estamos entusiasmados por ver cómo los fans de la Generación Z se relacionan con la marca de una manera nueva y única.
Este es solo el comienzo de las celebraciones del 25º aniversario de los Teletubbies, con una serie de nuevos socios y ejecuciones previstas para el próximo año que seguirán dando vida a la marca para los fans.
Jasen Wright, vicepresidente de Norteamérica en WildBrain CPLG.