fbpx

Review: Balam Rush presenta audífonos ES330 para gamers

Review- Balam Rush presenta audífonos para gamers

Los audífonos alámbricos de Balam Rush ofrecen una buena calidad de audio, su diseño ergonómico permite un uso orgánico que se adapta de manera más natural al oído, sin lastimarlo.

Balam Rush, la marca especializada en productos gaming, amplía su oferta en audífonos y para seguir cumpliendo con las necesidades de sus usuarios, nos presentaron y prestaron sus nuevos audífonos intrauriculares modelo ES330.

La novedad de este gadget es que tiene un micrófono flexible que puede montarse o desmontarse según nuestras necesidades y preferencias, pero le vimos un inconveniente ligero, nos daba toques cada que dejábamos de usarlo y nos movíamos para tomar otras cosas.

Para los gamers, tanto profesionales como aficionados pueden ser una excelente herramienta que les ayude a tener mejor comunicación en cada partida o transmisión, la realidad es que son cómodos y eficientes.

En TXG Games nos dimos a la tarea de probarlos y no sólo en una consola de videojuegos, sino también en otros dispositivos con los cuales son compatibles gracias a su entrada de 3.5 mm, como PC y smartphones (iOS o Android) para poder disfrutar de cualquier contenido multimedia.

Empecemos por decir que el empaque es sobrio pero a la vez atractivo, ya que cuenta con una ventana que permite ver físicamente cómo son los audífonos, los cuales tienen un acabado en combinación de colores gris con negro, gomas de silicón y ganchos internos de sujeción.

Al sacarlos del empaque, podemos ver los accesorios como un adaptador USB tipo C, dos pares de gomitas de diferentes tamaños, el micrófono y el cable de 1.20 metros de largo que cuenta con controles para el ajuste de volumen y selección de tracks.

A diferencia de muchos que pueden resultar pesados, estorbosos o incómodos, estos audífonos gamer brindan mayor libertad de movimiento y con el plus de su micrófono desmontables ofrece la posibilidad de poder usarlos en los videojuegos, llamadas, videoconferencias o bien, simplemente para escuchar nuestra música favorita.

Puede interesarte: ¡Éxito en la primera edición de GAMERGY México!

Sus ganchos internos de sujeción se ajustan perfectamente al oído interno, no se mueven y tampoco lastiman, por lo que los sentimos cómodos en todo momento, aunque hay que destacar que cuando se monta el micrófono se siente la diferencia de peso, pero después de un rato nos acostumbramos y parece imperceptible.

La calidad de audio es muy buena, gracias a su sonido estéreo 2.0nno perdemos ningún detalle de las partidas con otros jugadores o en las conversaciones con amigos y familiares. Además, los ganchos de sujeción ofrecen una ventaja ante la cancelación de ruido.

El cable cuenta con controles para el ajuste de volumen y selección de tracks facilitan su manejo para juegos o música. Su extensión de 1.20 metros resulta cómoda, ya que en la consola de videojuegos o en la PC brinda libertad de movimiento y no resulta corto ni muy largo por lo que se pueden realizar diversas acciones de manera muy natural, sin embargo, en el caso de los smartphones no sucede los mismo, pues ya no es muy funcional tener conectados los audífonos, los gamers y las nuevas generaciones prefieren los audífonos inalámbricos.

Como característica de Balam Rush, los audífonos intrauriculares Sonorous ES330, al igual que todos los productos de la marca, tienen un año de garantía y los puedes encontrar en Liverpool, Amazon, Walmart, Mercado Libre, Coppel y Elektra con un precio estimado de $289.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías