fbpx

League of Legends llega a la Ciudad de México

LOLEN-MEXICO

Riot Games anuncia la llegada de la Liga Latinoamericana de League of Legends a la CDMX de la mano de TV Azteca, Cinemex y Arena The Place To Play.

League of Legends llega a la Ciudad de México tras los grandes resultados que obtuvo en la Liga Latinoamericana durante los torneos de apertura y clausura 2019 en Chile.

Riot Games anunció un acuerdo de colaboración de tres años junto a TV Azteca, Arena The Place To Play y Cinemex. Esto para tener un recinto físico donde la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) se jugará. Habrá audiencia en vivo y además TV Azteca transmitirá la LLA en sus diferentes plataformas. 

Para Riot Games la alianza es consecuencia del crecimiento obtenido en este año con la liga. Durante 2019 la LLA tuvo más audiencia que las dos ligas anteriores. La alianza con TV Azteca representa otro canal de comunicación con una audiencia que exige más contenido de alta calidad. 

Vimos que la audiencia tenía una necesidad: contenido sobre esports. El primer paso fue el lanzamiento de Azteca Esports, una apuesta grande por involucrarnos en el desarrollo de una industria que, sin duda, seguirá creciendo como son los deportes electrónicos.

Rodolfo Ramírez, Director de Azteca Deportes. 

Lee también: ¿Por qué los drones son el enemigo perfecto de Breakpoint?

Esto representa un avance único para Latinoamérica y acerca a Riot Games y a la comunidad involucrada con el desarrollo de los esports en la región.

Desde 2020 las operaciones de esports de Riot Games para la competencia de League of Legends se moverán y tendrán sede en Ciudad de México. Los equipos, rioters y talentos de cámara recibirán apoyo por parte del equipo de Riot Games. 

League of Legends llega a la Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías