fbpx

Riot Games lanza la marca LOL Esports

Riot Games lanza la marca LOL Esports

La importante organización de esports estrena un nuevo logotipo, plataformas para conectar ligas regionales y eventos globales: LOL Esports.

Riot Games lanza la marca LOL Esports que funcionará como plataforma y voz para las competencias de categoría y escala global.

Esperamos brindar satisfacción a millones de fans de LoL Esports alrededor del mundo.

Todo comienza cuando construimos un ecosistema global de esports a base de emocionantes competencias, desarrollo estable, tecnología de punta, entretenimiento en estado puro y enfoque en la integridad para nuestros equipos y el deporte.

John Needham, jefe global de esports de Riot Games.

Desde las apasionantes competencias de las ligas regionales que atraen a millones de fans hasta el emblemático trofeo de Worlds. Todo eso ahora se encuentra en LoL Esports.

Al ingresar en la segunda década del deporte, la nueva marca de LoL Esports busca encarnar los valores que hacen al juego una opción de carrera.

Por primera vez, los esports de LoL tendrán su propio logotipo distintivo y elementos visuales inspirados en la estética de la Grieta del Invocador.

Batiendo récords

Desde su aparición en 2010, los esports de League of Legends se han convertido en el esport más popular al batir récords. El promedio de audiencia por minuto es de 21.8 millones en la Final del Campeonato Mundial 2019.

El deporte ha crecido hasta convertirse en el líder de la industria con cientos de jugadores profesionales que compiten a través de 12 ligas regionales en el mundo.

Puede interesarte: Conoce el modo Aracnofobia de Grounded

Un robusto ecosistema que incluye crecientes ligas de desarrollo o académicas. Así como un compromiso de innovación que pone el contexto digital como prioridad y redefine constantemente la experiencia del deporte.

Durante el actual Torneo de Clausura 2020, las ligas regionales experimentaron un considerable crecimiento con respecto de los años anteriores y atraen una mayor audiencia según las métricas de audiencia por minuto.

Un informe reciente de Strem Hatchet, expertos en análisis de transmisión digital de información de Engine Media/Torque Esports, reveló un aumento del 129 % en Twitch y YouTube de las cuatro ligas más grandes de LoL Esports:

  • LPL (China)
  • LCK (Corea del Sur)
  • LEC (Europa)
  • LCS (Norteamérica)

Esto demuestra el crecimiento global de los hábitos de participación de los fans en las transmisiones de los esports de League of Legends.

LoL Esports comenzará a transmitir más experiencias de entretenimiento a través de su canal digital dedicado junto a tres nuevas series de videos de la competencia global, cada una de ellas desde un ángulo diferente.

Este contenido permitirá a los fans tener una experiencia más completa de los esports de League of Legends. Incluyendo el más alto nivel de juego de las 12 ligas regionales y de los eventos globales.

 Videos de LoL Esports

La nueva serie de videos será distribuida a través de las redes sociales de LoL Esports, incluyendo YouTube, Facebook y Twitter:

  • Reporte semanal: el reporte semanal mostrará un resumen de los mejores destacados de la semana y todas las novedades de los equipos y los jugadores.
  • El Penta: El Penta mostrará los cinco mejores jugadores de todo el mundo en cada semana de competencia.
  • Selección de campeones: en Selección de campeones, habrá invitados de diferentes ligas regionales que defenderán y hablarán de los mejores jugadores de sus ligas.

Riot Games lanza la marca LOL Esports ¿estás listo para vivir la intensidad de esta serie de videos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías