fbpx

Seraphine, es la nueva campeona de League of Legends

Seraphine, es la nueva campeona de League of Legends

Riot Games compartió detalles acerca de Seraphine, la nueva campeona de League of Legends, única en su clase.

Seraphine se pasó la vida rodeada de las canciones de los ciudadanos de Piltóver y Zaun, y de las almas atrapadas a su alrededor.

Puede que no sea capaz de salvarlos, pero eso no significa que no se preocupe por ellos o por sus conciudadanos en League of Legends.

Ella busca conectarse con los demás y elevarlos a un nivel profundo, así que aprendió a hacerlo de la única forma que conoce: a través de la música.

Reúne todo ese torrente musical (tanto atormentado como alegre) y lo convierte en algo significativo, algo hermoso que tiene sentido para ella y se lo devuelve a todos los que la rodean.

La historia de la estrella del pop piltoviana de League of Legends

Quería que Seraphine fuera muy empática. Desde el principio, intentamos encontrar una forma de hacerla única en la alineación de LoL y también como artista.

Las estrellas del pop tienden a ser como diosas inalcanzables. Y no queríamos eso para Seraphine. Así que decidimos amplificar su empatía y que pudiese sentir las emociones de otros en forma de música.

Jellbug.

La seguía imaginando tomándose una selfie y era muy difícil concebir cómo encajaría de forma orgánica en Runaterra.

Tenía que asegurarse de que Seraphine y su música provinieran de Piltóver y Zaun, de que evolucionara en ese lugar y se convirtiera en su estrella del pop.

¿Qué es un gamer? Descúbrelo aquí

Así que, necesitaba entender el tipo de tecnología que ella podría usar para que no se asemejara demasiado al mundo real.

Era lógico que Seraphine proviniera de Piltóver y Zaun porque el nivel de tecnología los hace parecer relacionados al mundo real. Para mí, las estrellas del pop son un fenómeno moderno.

Anna »Newmilky» Nikonova, artista conceptual.

Seraphine no sólo puede escuchar las emociones de la gente a su alrededor, también puede escucharlas de otra fuente.

Quería que las habilidades de Seraphine fuesen una forma de compartir escenario, y su W: Sonido Envolvente, lo hace a la perfección.

Es una mejora de velocidad de movimiento de área y un escudo, pero al combinarla con su pasiva, cambia por completo.

Si Seraphine ya tiene un escudo, se cura a sí misma y a sus aliados… y ellos se curarán a sí mismos y a los demás. Eso significa que mientras más personas haya dentro del hechizo, más beneficios obtendrán.

Jag.

Ella vive para estar en el centro del escenario, dar la nota alta y lanzar su definitiva a través de ese compañero de equipo »potente» para tener el encanto perfecto de cinco personas.

Es el momento definitivo de cooperación y trabajo en equipo. Es el espectáculo perfecto de Seraphine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías