fbpx

Castlevania: Symphony of the Night disponible para móviles

Castlevania: Symphony of the Night disponible para móviles

¡Por fin! Castlevania: Symphony of the Night debuta finalmente en dispositivos móviles a través de App Store y Google Play Store.

Castlevania: Symphony of the Night disponible para móviles, Konami Digital Entertainment traerá por primera vez a los fanáticos el acceso a este clásico título de siempre.

Además, los jugadores pueden sumergirse en esta migración directa de Castlevania: Symphony of the Night en toda su gloria de azote de demonios con látigo mientras esperan la temporada 3 de la serie Castlevania en Netflix que se estrenó el 5 de marzo.

Mediante el uso de emulación de alta calidad por parte deDotEmu, Castlevania: Symphony of the Night para dispositivos móviles proporciona a los jugadores la fiel estética y la sensación de la experiencia de la consola.

Incluye los impresionantes gráficos y la banda sonora. Además contará con:

  • Soporte completo del controlador.
  • Capacidad para iniciar estados previamente guardados.
  • Compatibilidad con los logros para que los jugadores recolecten recuerdos de cada batalla complicada.
  • Disponibilidad en seis idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español.

Para los fanáticos de la música del juego

Estará disponible la Banda sonora original de Castlevania: Symphony of the Night junto con 11 pistas emblemáticas adicionales de Castlevania en Spotify.

Un título icónico dentro de la tradicional serie Castlevania, Castlevania: Symphony of the Night es un juego RPG de acción y exploración donde los jugadores asaltan, atacan y recorren el vasto castillo de Drácula a medida que descubren una misteriosa historia llena de temibles enemigos y coloridos personajes.

Puede gustarte: Lara Croft se une a Brawlhalla como un Crossover Épico

Después de que Richter Belmont derrota al conde Drácula, el cazador de vampiros desaparece sin rastros. 

Castlevania: Symphony of the Night transporta a los jugadores a una historia que se desarrolla cinco años después, esta vez como el personaje Alucard, el hijo de Drácula.

Con el fin de purgar el mundo de su propio linaje maldito, Alucard intenta reprimir sus poderes vampirescos e ingresar en lo que debía ser un sueño eterno.

Sin embargo, sin los Belmont que ataquen el castillo y repriman la maldad en su tierra natal, Alucard despierta de su sueño autoinducido y decide investigar lo que pasó durante su letargo.

Castlevania: Symphony of the Night disponible para móviles ¿estás listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías