fbpx
12 octubre, 2024

¿Eres amante de los juegos de aventura?

¡Las travesuras de Cid llegan a Darkestville Castle! Si eres amante de los videojuegos de la vieja escuela, esto te gustará.

¿Eres amante de los juegos de aventura? ¿Te gustan los videojuegos de apuntar y hacer clic? ¿Siempre te inclinas por el mal? Si respondiste que “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, ¡Darkestville Castle es el juego ideal para ti!

En este juego de aventuras seguirás la historia de Cid, el demonio de Darkestville.

Optimista y siempre sonriente, alimentará a las palomas locales con semillas con laxantes para que causen estragos por todo Darkestville. También cortará las trenzas de las niñas, echará a perder la leche, creará un ejército de pollos mutantes para aterrorizar a la ciudad y más.

Puede interesarte: ¡El cuarto DLC de la campaña de Borderlands 3 llegó!

¡Sus travesuras no tienen fin!

Cid fue criado por humanos y no sabe mucho sobre el inframundo. Por lo general, no se junta con otros demonios, pero ama y disfruta ser malvado. Dentro de él reside un impulso por hacer travesuras, causar caos, destrucción y muchas cosas más.

Darkestville Castle utiliza el clásico mecanismo de tres acciones que prevalecía en los años 90. Cuando tienes que seleccionar entre hablar, mirar y agarrar los objetos del mundo para después tener un inventario donde almacenar y combinar todo lo que “pides prestado” a la gente del pueblo para crear nuevas cosas interesantes.

¡Familiarízate con los controles clásicos! Además, Fabian Peruggia (programador principal del juego) agregó el “Botón Resaltar” para facilitarte la vida.

Simplemente presiónalo y todos los objetos interactivos se resaltarán, por lo que, si no te gusta la búsqueda de píxeles, podrás utilizar esta increíble función.

¿Eres amante de los juegos de aventura? Si todo lo anterior no te convence lo suficiente como para explorar el universo de Darkestville Castle, ¡prueba el demo gratuito y deja que Cid hable por sí mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *