Descubre la Galaxia como nunca antes en Star Wars Outlaws: una aventura épica llena de atracos, combates y decisiones que forjarán tu destino.
Ubisoft y Lucasfilm Games emocionaron a los fanáticos al revelar las primeras imágenes de Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Star Wars. Este esperado título llegará en 2024 para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC a través de Ubisoft Connect.
Con la dirección de desarrollo a cargo de Massive Entertainment, Star Wars Outlaws invitará a los jugadores a sumergirse en la Galaxia de Star Wars de una manera nunca antes vista. La historia original se sitúa entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, en un momento en el que el Imperio Galáctico busca imponer su derrota definitiva sobre la Alianza Rebelde mientras el submundo criminal prospera.
Los jugadores asumirán el papel de Kay Vess, una astuta protagonista interpretada por la talentosa actriz Humberly González, quien estará acompañada por su leal compañero Nix, interpretado por Dee Bradley Baker (conocido por su papel en Star Wars: The Bad Batch).
Juntos, planearán uno de los atracos más grandes que jamás se haya visto en el Borde Exterior, enfrentándose a peleas, robos y huidas a través de los peligrosos sindicatos del crimen y convirtiéndose en objetivos de la lista de los más buscados de la Galaxia.
Puede interesarte: World of Warships y World of Warships: Legends
La odisea de Kay y Nix los llevará a diversos lugares a lo largo y ancho de la Galaxia, desde los emblemáticos escenarios hasta nuevas localizaciones como las húmedas junglas de Akiva y la azotada por el viento sabana de Toshara.
Kay explorará bulliciosas ciudades y cantinas, se desplazará rápidamente por paisajes extensos en su speeder y surcará los cielos en su nave Trailblazer a través de las junglas del espacio. Cuando las situaciones se salgan de control, el Trailblazer será clave para perseguir, huir y enfrentar a los enemigos en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros adversarios.
Los jugadores tendrán la libertad de transformar cualquier situación, ya sea utilizando el sigilo y dispositivos tecnológicos para recuperar objetos de valor sin ser detectados, distrayendo a los enemigos con maniobras cuidadosamente calculadas o enfrentándolos en duros combates en momentos de alta tensión durante su travesía.
Kay y Nix se unirán a un elenco de delincuentes a lo largo del camino, incluido el droide de batalla ND-5, interpretado por Jay Rincón. A medida que roban valiosos bienes, se infiltran en lugares secretos y burlan a sus enemigos, cada decisión que tomen influirá en la reputación de Kay y determinará su destino en la Galaxia.