fbpx

Tom Clancy’s Rainbown llega al Auditorio Blackberry

Tom Clancy’s Rainbown llega al Auditorio Blackberry

Llega el torneo Latam Masters de Tom Clancy’s Rainbown Six® Siege al Auditorio Blackberry de la Ciudad de México para enfrentarse el primero de febrero.

Tom Clancy’s Rainbown llega al Auditorio Blackberry, así lo anunció Ubisoft en un torneo Latam Masters, el circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en Latinoamérica.

La cita será el primero de febrero de este año en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, ubicado en Tlaxcala 160, colonia Hipódromo Condesa.

En la primera partida entre Estral Esports y Timbers Esports, los leñadores llegaron para buscar su lugar en este torneo. Así, los faraones tomaron a los integrantes de Timbers Esports y lograron un resultado de 7-3.

Te puede interesar: Riot Games anuncia lanzamiento oficial de Clash

En el segundo mapa, “Línea Costera”, los egipcios se mantuvieron gracias al trabajo de ‘Brave’, jugador de Estral Esports que militaba anteriormente con los leñadores logrando un resultado de 7-4, llegando a la final.

La escuadra de Atheris Esports se encontró de cara a su rival Infinity Esports para una partida que inició en el mapa de “Banco” donde ‘Xigmaz’ de la escuadra del infinito logró concretarse 20 sorprendentes bajas que dejaron un resultado de 7-5.

Para el segundo mapa, la escuadra de las serpientes quedó con un mapa de 7-8 a favor de Infinity Esports gracias a una gran actuación de ‘Toski’ con 17 bajas.

Los participantes

Serán cuatro guerreros que participarán en Latam Masters: Undead Gaming y Nocturns Gaming representando a la región de Sudamérica.

Infinity Esports actual campeón del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege y Estral Esports, el caballo negro del torneo México Challengers.

Tom Clancy’s Rainbown llega al Auditorio Blackberry y puedes adquirir tus boletos dando click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías