fbpx

Sé el autor de Sinfonía brutal en el extraño oeste

Sé el autor de Sinfonía brutal en el extraño oeste

La nueva descarga del contenido que te ofrece la marca más prestigiada de videojuegos, en esta ocasión,es en el oeste donde tú, serás el conductor.

Sé el autor de Sinfonía brutal en el extraño oeste con el nuevo lanzamiento que tiene Nintendo para ti.

En Bloodroots, el mundo es tu arma, improvisa y adáptate a un ballet de batalla en constante cambio, una búsqueda feroz por todo el extraño oeste.

Traicionado y dado por muerto, el Sr. Wolf está decidido a defenderse, solo y ampliamente superado en número.

En un mundo repleto de armas improvisadas que cambian la forma de luchar y cómo te mueves, improvisa combos diabólicos y compite por la fama en las tablas de clasificación mundiales.

Éste tiene una disponibilidad a partir de este 28 de febrero.

En Nintendo eShop en Nintendo Switch:

Más juegos

Te puede interesar: Clash de League of Legends llegará este fin de semana

La marca te ofrece una variedad de contenido que podrás descargar directamente a tu sistema.

Además, agrega nuevos juegos actualizados y novedoso semanalmente para todas las consolas.

Nintendo online

La tienda de la marca es un servicio basado en efectivo que presenta una amplia variedad de contenido, incluidos juegos, aplicaciones y demostraciones nuevas y clásicas.

Puedes agregar dinero a los saldos de sus cuentas utilizando una tarjeta de crédito o comprando una tarjeta de la tienda online, ingresando el código de la tarjeta.

En Estados Unidos y Canadá mayores de 18 años pueden vincular una cuenta PayPal a la de Nintendo para comprar juegos digitales y contenido para la consola tanto en el dispositivo como en el sitio web.

Una vez que las cuentas están vinculadas, podrás usar PayPal como opción de pago al comprar contenido digital para las consolas Wii U o Nintendo 3DS en el sitio web.

Recuerde que Nintendo Switch, Wii U, Wii, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, New Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS cuentan con controles parentales que permiten administrar parte del contenido de los menores.

Sé el autor de Sinfonía brutal en el extraño oeste y recibe las últimas noticias e información directamente de Nintendo. Para obtener más información sobre esta y otras características, da click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías