fbpx

Warner Bros. anuncia Bakugan: Champions of Vestroia

Warner Bros. anuncia Bakugan Champions of Vestroia

Conviértete en un campeón de luchas de Bakugan en una nueva aventura de RPG que llegará a Nintendo Switch, un nuevo videojuego de acción y de juego de rol.

Warner Bros. anuncia Bakugan: Champions of Vestroia, un nuevo videojuego de acción y de juego de rol que llegará en exclusiva a Nintendo Switch™ el 6 de noviembre de 2020.

Expandiendo la altamente popular franquicia global de Bakugan junto con la emocionante serie anime de TV llena de aventuras. Su innovadora línea de juguetes, el juego de cartas y más.

El juego se centrará alrededor de una nueva y original historia y en las peleas insignia de Bakugan de la franquicia. Mientras, los jugadores se hacen amigos de poderosas criaturas conocidas como Bakugan y personalizan equipos para batallas feroces y estratégicas.

Nos complace unirnos con Spin Master & WayForward para traer la acción fulminante de Bakugan: Champions of Vestroia a Nintendo Switch.

La popularidad global de Bakugan es innegable y este juego seguro emocionará a los jugadores de todas partes. 

Kevin Kebodeaux, Vicepresidente Senior de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Un viaje a la historia

Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, producido por Spin Master y desarrollado por WayForward, el videojuego Bakugan: Champions of Vestroia llevará a los jugadores en un viaje a través de una historia original que va más allá de la exitosa serie de TV y la franquicia de juguetes.

Ellos podrán crear y personalizar completamente su Pelador para combatir lado a lado con el alien misterioso Bakugan como su compañero humano en la batalla.

Bakugan: Champions of Vestroia expande la franquicia popular de peleas con un nuevo, emocionante e interactivo formato de juego con personalización. Además de acción competitiva, estrategia a profundidad y personajes al estilo anime con mundos que todos los gamers y fans de Bakugan amarán.

Ya sea jugando por tu cuenta o contra peleadores en línea, el juego ofrece infinitas horas de juego en casa o desde donde estés.

Simonetta Lulli, Vicepresidenta de Spin Master.

Puede gustarte: ¡Descubre Lost in Random! Un oscuro cuento de hadas

La batalla

El juego incluye un mundo 3D completamente navegable y dividido en diferentes distritos, cada uno con arenas dedicadas de batalla.

Los jugadores podrán interactuar con otros personajes, salir en búsquedas y explorar con sus amigos Bakugan.

También podrán poner a prueba sus habilidades de batalla en línea en combates multijugador contra sus amigos o jugadores de todo el mundo para convertirse en un verdadero Campeón de Vestroia.

Bakugan: Champions of Vestroia junta los aspectos más populares de la serie de TV y los juguetes en un juego nuevo, auténtico e inspirador.

Lo diseñamos específicamente para Nintendo Switch con opciones únicas de gameplay de batalla y estrategia para construir y combatir con un equipo de Bakugan.

Voldi Way, Presidente & CEO de WayForward.

El paquete físico de Edición De Lujo incluye el juego, una bola exclusiva Ultima Dragonoid que se transforma en un feroz Bakugan. Además, una tarjeta coleccionable Ultima Dragonoid, una tarjeta magnética Ultima Dragonoid y dos poderosos BakuCores.

Warner Bros. anuncia Bakugan: Champions of Vestroia ¿estás listo para este increíble juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías