Contenido
Microsoft Flight Simulator te lleva a conocer las más impresionantes regiones de Australia occidental.
Vuela sobre la Gran Barrera de Coral, visita las inmensas regiones de Australia Occidental y maravíllate con la belleza natural del Monte Wellington.
Desde el polvoriento desierto rojo hasta las resplandecientes costas y las playas de arena blanca como el azúcar, explora los paisajes más espectaculares del país.
Este enorme país es famoso por su diversidad y belleza. Gracias a las excepcionales mejoras gráficas, podrás conocer tanto sus asombrosas formaciones naturales como las maravillosas obras maestras modernas creadas por el hombre.
Orbx Simulation Systems, con sede en Melbourne, Australia, creó a mano cuatro aeropuertos y agregó detalles de alta resolución a más de 100 más.
La actualización incluye 94 puntos de interés (PDI) personalizados, además, cuenta con 16 nuevas actividades, incluidos cinco viajes por la selva, seis vuelos de descubrimiento y cinco desafíos de aterrizaje que te llevarán a recorrer Australia.
Puede interesarte: Desbloquea artículos con Podium Pass Series 4 de F1 2021
Aeropuertos hechos a mano
- YLRE – Longreach
- YMBT – Mount Beauty
- YPBO – Paraburdoo
- YSHL – Shellharbour
Vuelos de exploración
- Tasmania
- Sudeste de Australia
- Mar al desierto
- Gran Barrera de Coral
- Costa noroeste de Kimberly
Desafíos de aterrizaje
- Brisbane
- Shellharbour
- Monte Hotham
- Katoomba
- Mabuiag
Discovery Flights
- Gold Coast
- Sídney
- Perth
- Darwin
- Melbourne
- Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta
Nuevas ciudades gotogramétricas (en colaboración con Bing Maps)
- Adelaide
- Sidney
- Melbourne
- Brisbane
- Perth
- Hobart
- Cairns
- Darwin
- Townsville
- Bunbury
- Mackay
Si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator, disfruta de World Update VII GRATIS. ¡Asegúrate de actualizar tu simulador!
Descarga la actualización y prepárate para la experiencia de sobrevolar esta tierra repleta de magníficos paisajes! Explora la belleza de Australia desde hoy en Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama!