fbpx

CONMEBOL llegará a EA SPORTS FIFA 20 en marzo

CONMEBOL llegará a EA SPORTS FIFA 20 en marzo

La gloria y el prestigio de los torneos de clubes más grandes de Sudamérica Libertadores y Recopa estarán disponibles a partir del 3 de marzo.

CONMEBOL llegará a EA SPORTS FIFA 20 en marzo como una actualización gratuita de contenido para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Podrás jugar con los clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A.

Así como con Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol de clubes Sudamericano.

Te puede interesar: Celebra a Dragon Ball en el Dragon Ball Experience

Disfruta más de este juego

  • En el nuevo Modo Torneo te permitirá liderar a tu equipo desde las Fases Grupales hasta la final.
  • Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerte al día.
  • Disfruta de una atmósfera inigualable de una final apasionante y una tensión de una semifinal.
  • Acumula energía para la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial.
  • También puedes jugar un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición.
  • Entra al este mundo mientras vas formado tu club. Juega con las estructuras auténticas de competencia, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes.
  • Puedes complementar los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.

CONMEBOL llegará a EA SPORTS FIFA 20 en marzo y con él, puedes crear un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team™ para conseguir contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías