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21 noviembre, 2024

Valorant anuncia su versión 1.12 y su colección ION

Valorant lanza la versión 1.12 y una serie de notas sobre las actualizaciones y correcciones de errores que se presentaron en la versión 1.11.

Riot trabaja en mejorar la experiencia de los jugadores a través de cada actualización, adicionalmente, todos los fanáticos de VALORANT, FPS de Riot Games, podrán encontrar los nuevos diseños para armas, la línea “Ion”, anunciadas recientemente por la compañía, mediante un trailer. 

Estas nuevas skins para el set: Sheriff, Operator, Bucky, Melee y Panthom, se caracterizan por tener un look elegante y futurista, con líneas definidas y limpias, acompañadas de colores metálicos y sonidos tipo láser.

Conceptos creados por los reconocidos diseñadores industriales Syd Mead y Daniel Simon, quienes no solo sorprendieron por la estética de la colección, también por su tecnología revolucionaria que, sin duda, agrega mayor potencia y mejor performance al jugador.

Adicional a la línea “Ion”, los jugadores podrán ver las siguientes actualizaciones en la versión 1.12 de VALORANT: 

Actualizaciones a los sistemas de juego (Observador)

  • Los observadores ya no escucharán el audio de las alertas.
  • Se mejoró la línea de visión en zonas con buena iluminación.
  • Se agregó un truco para la modificación del estado de juego que le permitirá a los moderadores ajustar diferentes aspectos del juego en los torneos (estadísticas de jugadores, dinero, etcétera).
  • Se retiraron los cambios a los colores de los equipos que aplicados en la versión 1.11. Esto ocasionó confusión porque los jugadores comenzaron a asociar el color rojo con el ataque y el color verde con la defensa.

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Se rediseñó el botón de “Grupo Abierto”/“Grupo Cerrado” para que los jugadores reconozcan con mayor facilidad en qué grupo están. 
  • Los observadores no aparecerán como «En una partida» en el panel social.
  • Los observadores ahora pueden ver y escribir en el chat general en partidas personalizadas.

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Funcionalidad

  • Se agregó una nueva interfaz para los observadores de partidas personalizadas durante la selección de personajes.

Corrección de errores

  • Se corrigió el error al salir o desconectarse de una partida personalizada, ya no es necesario rehacer la partida.
  • Se corrigieron los marcadores cronológicos al final de la partidas.
  • Modo mano zurda: se corrigió un error en el que la animación de retroceso se reflejaba de forma incorrecta (no correspondía con el retroceso real del arma).
  • Se corrigió la superposición de la interfaz del observador cuando un jugador está plantando o desactivando la spike.
  • Se corrigieron las inconsistencias en los colores de los equipo en las alertas del minimapa.
  • Correcciones en los efectos de transición de la cámara del observador.

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