fbpx

Tom Clancy’s te lleva de cacería por Manhattan

Tom Clancy’s te lleva de cacería por Manhattan

La expansión narrativa de The Division® 2 te llevará a un nuevo y devastado mundo abierto en el sur de Manhattan con Warlords of New York.

Tom Clancy’s te lleva de cacería por Manhattan con una expansión narrativa de The Division 2, misma que estará disponible el 3 de marzo.

La disponibilidad será para los dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC, Uplay y para el servicio de suscripción de Ubisoft.

Su expansión se estrenará en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, a finales de marzo.

Podrás comprar la Edición Estándar que incluye el juego base de Tom Clancy’s The Division® 2 y la expansión Warlords of New York.

La Ultimate Edition te ofrece el juego como su expansión y el contenido del primer año de The Division 2, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas.

Tendrás que estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirte a esta increíble hazaña.

Por lo tanto, cada edición del juego vendrá con un aumento de Nivel 30 que podrás activar si lo deseas.

Después de completar la campaña los agentes involucrados en el juego, podrán viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York.

Una expansión narrativa para descubrir una nueva área en la ciudad de Nueva York

En esta misión, los Agentes de The Division irán a la caza de Aaron Keener, un ex Agente que se rebeló.

Keener, junto con su red de agentes corruptos es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización.

Para localizarlo, los Agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue recientemente azotada por un devastador huracán que golpeó la ciudad de Nueva York.

Los agentes tienen la tarea de explorar nuevas zonas, cada una con ubicaciones icónicas como los dos puentes, el Barrio Chino y Wall Street.

Para llegar a Keener, deberás vencer a cada uno de sus agentes rebeldes quienes tienen su propia historia y habilidad que serán descubiertos una vez que lo derrotes.

Es así que la actualización del título 8, incluirá una revisión del RPG, lo que te permitirá leer y gestionar mejor tu inventario de equipos.

Podrás ver un sistema de recalibración de equipo más racionalizado con indicadores de utilidad de artículos y estadísticas.

Se introdujo un sistema de progresión infinita, el nivel de SHD y cuatro nuevas habilidades que pueden ser usadas a lo largo del juego.

Te puede interesar: Tom Clancy’s The Division 2 se estrena el 15 de octubre,

Presentación de las temporadas

La expansión introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons, un evento temático end game de tres meses de duración con un nuevo objetivo principal y una red para rastrear.

La primera temporada dará inicio una semana después del lanzamiento de The Division® 2 Warlords of New York.

Además de la Cacería de Temporada, Seasons ofrecerá nuevas actividades en el juego. 

Las ligas son una serie de desafíos con oportunidades de desbloquear recompensas para completar dichos desafíos. 

También podrás ver el regreso de los Eventos Globales, limitados durante los eventos in-game, durante los que se aplica un modificador global a todo el juego.

Durante cada temporada, los Agentes aumentarán su nivel para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades.

Si estás interesado en obtener recompensas adicionales, puedes adquirir un pase de temporada.

Disponible: Tom Clancy’s The Division® 2: Episodio 3 – Coney Island: La Cacería

Para los titulares del pase del año 1, estará disponible a partir del 19 de febrero el Episodio 3 – Coney Island: La Cacería el último episodio del plan de contenido gratuito.

Episodio 3 – Coney Island: La Cacería 

Presenta dos misiones principales y dos clasificadas, una nueva especialización, Firewall y nuevas recompensas como parte del programa de referencia, así como nuevas armas y armas exóticas.

Ambientada siete meses después de que un virus mortal fuera liberado en la Gran Manzana, te llevará a una Washington D.C. fracturada y colapsada.

Como agentes veteranos de The Division, serás la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad.

Tom Clancy’s te lleva de cacería por Manhattan y te ofrecerá una campaña sustancial que fluye orgánicamente hacia un final robusto para crear una experiencia cohesiva y significativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías