fbpx

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends

El equipo de Riot Games continúa trabajando en Wild Rift y todavía no hay una fecha definida de lanzamiento, habrá más información en próximos meses.

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends anunció algunas novedades de jugabilidad, además de la versión móvil y de consolas de League of Legends.

La actualización de avances sobre Wild Rift se concentra en algunos detalles acerca del diseño de campeones y cómo los van a integrar en el juego de manera que las jugadas memorables se mantengan.

Así como la esencia de los campeones tanto para veteranos de League of Legends como para jugadores nuevos. 

Convertimos elementos de campeones que eran habilidades pasivas en activas y mantuvimos la sensación de jugarlos intacta, junto con un mayor control sobre la forma de usarlos. Muchos campeones son casi idénticos a sus versiones de PC pero ahora con LoL en nuevas plataformas, vimos la oportunidad de hacer unos pequeños cambios para celulares y consolas.

Brian Feeney, jefe de diseño de Wild Rift

Puede gustarte: Konami revela fecha de actualización

Campeones como Ziggs, Nami u Oriana deberían ser muy similares a los de PC pero, por ejemplo, identificaron que algunos hechizos de un objetivo eran muy difíciles de lanzar con joysticks, así que realizaron ligeros cambios a hechizos como Desintegrar de Annie y la Doble Bala de Miss Fortune.

Esto genera nuevos trucos de jugabilidad y en algunos casos, solo llevarán ciertas habilidades icónicas al máximo. 

El equipo de Riot Games aseguró que publicará otra actualización en los próximos meses ya que continúa trabajando en Wild Rift y todavía no hay una fecha definida de lanzamiento ni versiones públicas disponibles para descarga.  

Wild Rift, la versión móvil de League of Legends ¡pronto con más noticias para todos sus fans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías