fbpx

EA SPORTS FIFA 20 REGRESA A LAS CALLES CON EL COMPLETAMENTE NUEVO VOLTA FOOTBALL

Electronic Arts Inc. anunció el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Electronic Arts Inc. anunció el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 20 para PlayStation®4, Xbox One y PC, podrás experimentar el nuevo VOLTA FOOTBALL.

Los usuarios también podrán disfrutar de FIFA Ultimate Team, con nuevas experiencias en línea como los Amistosos FUT o completar los Objetivos de la Temporada.

Volta Football, una dimensión completamente nueva

Este año, hemos incluido VOLTA FOOTBALL que lleva el juego a una dimensión completamente nueva, así como a FIFA 20 de vuelta a las calles y canchas de futsal, donde muchísimos jugadores a nivel global han comenzado.

Lee también: Zidane regresa a la portada de FIFA como ICONO FUT 20

Es una nueva experiencia que nuestros seguidores han pedido de regreso y la cual, estamos muy emocionados de entregar al tiempo que continuamos realizando el mejor juego.

Adicionalmente, la licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo, ofrecen la experiencia más cercana a la realidad en los videojuegos deportivos.

EA Sports FIFA Mobile en iOS y Android

También los fanáticos de EA SPORTS FIFA podrán disfrutar del recién lanzado FIFA Mobile en iOS y Android para retar a sus amigos en tiempo real en partidas 11vs11, jugar más de 650 nuevos eventos contra clubes reales en el World Tour y obtener recompensas para escalar a la cima de la tabla de posiciones.

Para ver todas las formas de jugar en FIFA Mobile, visite www.ea.com/games/fifa/fifa-mobile.

FIFA 20 es desarrollado por EA Vancouver en conjunto con EA Rumania y se encuentra disponible desde hoy a nivel global para PlayStation4, Xbox One y PC. Únete a la comunidad en Facebook e Instagram y síguenos en Twitter @FIFAFutbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías