fbpx

Los Ghosts enfrentan a sus hermanos en armas

Los-Ghosts-enfrentan-a-sus-hermanos-en-armas

Vence a Cole D. Walker y a sus letales Wolves como un soldado de élite de Operaciones Especiales atrapado tras líneas enemigas.

Los Ghosts enfrentan a sus hermanos en armas con el anuncio de que Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ya está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Windows PC, sistema de entretenimiento PlayStation®4 y UPLAY+.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint

Es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, totalmente jugable en solitario o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores descubrirán Auroa, una isla misteriosa donde las instalaciones más avanzadas técnicamente se encuentran con la naturaleza salvaje e indómita. Hogar de gigantes de la tecnología y creadores de drones, Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto.

Los Lobos, una letal unidad militar ex estadounidense de antiguos Ghosts que se han vuelto rebeldes, se han apoderado de la isla. Liderados por el ex hermano en armas de Nomad, el Teniente Coronel Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal.

Los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas de matar y están listos para usarlos, sin importar las bajas.

Nomad y los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados. Heridos, sin apoyo y cazados, los jugadores vivirán una intensa experiencia militar mientras luchan por sobrevivir, derribar a los Lobos y recuperar el control de Auroa.

Las pendientes pronunciadas, las lesiones acumulativas y la fatiga son nuevos retos

Los jugadores disfrutarán de total libertad para cumplir sus misiones y tendrán muchas opciones tácticas y herramientas a su disposición, incluyendo un conjunto de nuevas características militares.

Lee también: Jurassic World llegará a Nintendo Switch

Podrán llevar el cuerpo de sus enemigos y compañeros de equipo, mezclarse en su entorno con camuflaje propenso y acampar con sus compañeros de equipo en el campamento para manejar el equipo, cambiar de clase y afinar sus estrategias.

Además, Ghost War, el modo PvP del juego, está perfectamente integrado en la experiencia de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint. Con el nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje.

Mantendrá desbloqueadas sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

El lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint es sólo el principio

Existe un sólido plan de soporte de contenido posterior al lanzamiento con actualizaciones periódicas. El primer episodio traerá el Proyecto Titán, la primera incursión en el Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, junto con nuevas misiones de la Facción, actualizaciones de PvP y la primera nueva clase, el ingeniero.

También mostrará el primer evento en vivo, con Terminator. Los episodios dos y tres ofrecerán dos nuevas Aventuras, dos nuevas clases, varias actualizaciones de PvP, nuevo contenido para el final del juego y varios eventos en vivo.

Cada facción de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint evolucionará a través de nuevas misiones narrativas que se añadirán regularmente al juego. Los jugadores también tendrán acceso a 14 misiones diarias que traerán nuevos retos tácticos en el mundo abierto.

¡Los Ghosts enfrentan a sus hermanos en armas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías