fbpx

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela grandes planes

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela grandes planes

Actualizaciones clave de gameplay, grandes eventos in-game y Arcade Playlists son algunos de los planes de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela grandes planes en el marco del torneo Six Invitational 2020. Ubisoft revela los planes para el Año 5 y 6 de Tom Clancy’s® Rainbow Six Siege, presentando el futuro del juego.

El enfoque de los próximos dos años es implementar grandes actualizaciones que tendrán impacto directo en la experiencia del jugador, incluyendo rediseños de mapas y Operadores, así como eventos in-game para que los usuarios tengan siempre algo nuevo que descubrir.

La transición a este nuevo modelo dará inicio con un Año 5 híbrido, las primeras dos temporadas se mantendrán en el formato actual, con dos Operadores y un rediseño de mapa, mientras que la segunda mitad del año presentará el formato de Año 6.

En Año 6, cada temporada presentará un nuevo Operador y gran cantidad de contenido gratuito disponible para todos los jugadores, un rediseño de mapa, y un evento de tiempo limitado. Así como grandes actualizaciones al juego base. Un Pase de Batalla estará disponible cada temporada, iniciando con Operation Void Edge.

Cambios clave de gameplay

Para el futuro, el enfoque se encuentra en el gameplay clave de Siege, elementos fundamentales que tendrán impacto directo en cada jugador.

Los siguientes puntos serán los objetivos clave:

  • Conseguir que los jugadores inviertan más tiempo en las fases de preparación y apoyo.
  • Ampliar la agencia de jugadores.
  • Reinvertir en el contenido existente como los mapas y los Operadores.
  • Crear contenido y reelaborar el contenido existente que afecta la forma en que los jugadores se comprometen con el ambiente y otros jugadores.

Por ejemplo, se implementará un sistema de ping inteligente para suavizar el juego mejorando la comunicación en el equipo, sobre todo para los jugadores que no pueden o prefieren no usar el chat de voz.

También habrá más gadgets secundarios disponibles para todos los Operadores, más actualizaciones se están probando actualmente y se lanzarán durante los años 5 y 6.

Puede gustarte: EA SPORTS FIFA 20 está listo para eLibertadores

Rediseño de operadores

Los reajustes son cambios importantes que afectan a la forma en que se utilizan los Operadores y redefinen toda su jugabilidad.

En el quinto año, Tachanka será el primer Operador completamente reelaborado, mientras que otros le seguirán en las próximas temporadas. 

Eventos in-game

El cuarto año ya fue rico en términos de eventos dentro del juego con Rainbow is Magic, Showdown, Doktor’s Curse y Road to SI. Tanto en el quinto como en el sexto año, habrá, de nuevo, un gran evento en el juego durante cada temporada.

Estos eventos proponen un cambio de juego único, ofreciendo una experiencia refrescante e innovadora a todos los jugadores. Además, las Arcade Playlists, disponibles únicamente en fin de semana también se incorporarán al juego.

El primer Arcade PlaylistGolden Gun, estará disponible durante la primera temporada del Año 5. Se planean más a partir de la tercera temporada del mismo año.

Otros cambios para el Año 5 y 6:

  • Baneo de mapas para ofrecer a los jugadores un mejor control en el mapa que jugarán.
  • Sistema de reputación, un sistema transparente en el que los jugadores podrán obtener recompensas o ser sancionados en base a su comportamiento in-game.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege revela grandes planes para este nuevo año, ¿estás listo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías