fbpx

ASUS ROG anuncia notebook gamer Premium

ASUS ROG anuncia notebook gamer Premium

ASUS ROG anuncia Zephyrus G15: Una notebook gamer Premium que ofrece características únicas para gamers y público en general.

ASUS ROG anuncia notebook gamer Premium, una laptop para gaming Zephyrus G15 que ofrece características premium como un factor de forma ultradelgado, una pantalla para juegos de 240Hz y potentes procesadores disponibles para un público mucho más amplio.

Las notebooks gamers ultradelgadas generalmente tienen un precio superior debido a lo difícil que es obtener un buen rendimiento y refrigeración en un chasis más delgado que 20mm.

ROG ha trabajado para hacerla más accesible, especialmente para estudiantes, autónomos y creadores que necesitan computadoras portátiles potentes que puedan llevar a todas partes.

Lee también: ViewSonic presenta línea de visualización de nivel

Portabilidad ultradelgada

Con solo 19.9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg, ROG Zephyrus G15 es lo suficientemente pequeña como para deslizarse en la mayoría de las mochilas convencionales.

Los biseles súper estrechos enmarcan la pantalla de 15 pulgadas en tres lados apretándola en un cuerpo de 14 pulgadas.

El acabado cepillado en la tapa se repite en las rejillas de ventilación que se extienden por la plataforma debajo de la pantalla.

Un borde achaflanado con corte de diamante cerca del panel táctil permite abrir la computadora portátil con un dedo.

La carga USB Type-C™ (USB-C™) extiende su tiempo de trabajo mientras viaja. Las unidades de alimentación USB como ASUS ZenPower Pro PD brindan más tiempo para terminar el trabajo en cualquier lugar.

La computadora portátil también se puede ejecutar con adaptadores USB-C más pequeños de hasta 65W.

Cuando llega el momento de recargar el soporte de carga rápida invierte la dirección del flujo usando hasta 3A para rejuvenecer rápidamente teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Con las redes inalámbrivas el enrutador compatible Wi-Fi 6 aumenta el ancho de banda máximo de la interfaz hasta 2.4Gbps. Además mejora la eficiencia de las redes ocupadas.

Rapidez a través de cualquier cosa

Para la creación de la G15, ROG colaboró estrechamente con AMD para diseñar una serie de procesadores ajustados a las necesidades de estos dispositivos compactos.

La nueva APU móvil AMD Ryzen 7 4800HS duplica el recuento de núcleos de la generación anterior. Con 8 núcleos y 16 hilos se desarrolla a través de la multitarea, la creación de contenido y otros trabajos exigentes.

La CPU se puede encontrar con hasta 32 GB de RAM DDR4-3200 rápida dividida entre dos canales, lo que permite a los gamers cambiar fácilmente entre tareas con suficiente margen para proyectos más grandes.

Gráficos tan suaves como la seda

Una GPU GeForce RTX™ 2060 aumentada por ROG Boost de hasta 1298MHz a 65W ofrece altas velocidades de cuadros para una amplia gama de juegos populares.

Construido sobre la arquitectura Turing™ de NVIDIA, esta GPU combina núcleos CUDA para sombreado programable con núcleos RT dedicados para el trazado de rayos y núcleos Tensor para AI y producir imágenes hiperrealistas con iluminación avanzada, sombras y otros efectos.

Particularmente interesante para los streamers, el codificador de video actualizado de Turing mejora la calidad de captura hasta en un 15 % y al mismo tiempo que reduce la carga de la CPU para permitir un mejor rendimiento.

Este hardware dedicado es compatible con Open Broadcaster Software (OBS) por lo que es útil para transmisores de todas las bandas.

Una pantalla impresionante

Las pantallas rápidas cuentan con todos los beneficios de la potencia RTX. ROG Zephyrus G15 está disponible con velocidades de actualización de hasta 240Hz cuatro veces más rápido que las pantallas estándar.

El tiempo de respuesta de 3ms de gris a gris (GTG) haciendo que la imagen sea nítida y de gran velocidad.

Conectividad flexible

ROG Zephyrus G15 bombea sonido a través de dos altavoces frontales alimentados por tecnología de amplificador inteligente que los mantiene dentro de los límites térmicos y de excursión.

Las experiencias de los auriculares se vuelven más inmersivas con el sonido envolvente virtual de 7.1 canales con el software Sonic Studio III.

El teclado de la computadora portátil está ajustado para juegos con teclas en forma y espaciadas para mejorar la precisión de entrada.

ASUS ROG anuncia notebook gamer Premium con diferentes herramientas estratégicas para que puedas cargar y mantener tus dispositivos a un buen nivel tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías