fbpx

Razer innova los videojuegos de escritorio

Razer innova los videojuegos de escritorio

Razer innova en los límites de los juegos para PC y móviles en el CES 2020 ofreciendo un adelanto del futuro por la tecnología 5G y la nube.

Razer innova los videojuegos de escritorio y anunció los nuevos controles universales móviles para jugar Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y el nuevo concepto Razer Eracing Simulator.

Busca el futuro de los juegos móviles y en la nube, por lo que presentó el Razer Kishi, un control universal compatible con los juegos en la nube para los teléfonos iOS y Android. Así como el Razer Sila 5G Home Router, el primer ruteador 5G enfocado en los juegos.

El control…

Los controles universales móviles soportan la jugabilidad de baja latencia en los dispositivos Android o iOS.

El control de juego nativo libre de latencia y en la nube ofrece a través de un puerto USB-C oculto o de una conexión Apple Lightning™ los puertos de carga pass-through del Kishi recargando los dispositivos durante el juego.

El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos compatibles con los controles móviles Android, mientras que el Kishi para iOS soporta todos los juegos que cuentan con MFi Controller.

Razer está entusiasmado por fortalecer su colaboración con NVIDIA al integrarse a su programa GeForce NOW Recommended y GeForce NOW para jugar PC en la nube. Transformó el hardware incompatible o insuficiente en una poderosa PC de juego GeForce.

Los controles móviles para jugar de Razer son los dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de jugabilidad.

Jason Schwartz, Jefe de Juegos Móviles de Razer.

El concepto Sila 5G Home Router de Razer es un dispositivo de red de alta velocidad que ofrece latencia ultra baja durante los juegos fijos o móviles. Incluye un motor FasTrack propietario de Razer.

El motor FasTrack de Razer se adapta continuamente para priorizar el ancho de banda utilizado por aplicaciones y dispositivos lo que permite jugar y hacer streaming a alta velocidad.

Da prioridad para optimizar los servicios de juego en la nube. Además, un indicador manual te notificará cuando la prioridad se haya modificado para que siempre estés al tanto.

El ruteador se controla fácilmente desde la aplicación Android o iOS disponible con la opción de priorizar las aplicaciones o juegos individuales u opcionalmente.

Te puede interesar: OMEN y Pavilion Gaming, experiencias de juego épicas

Los sistemas de juego compactos se redefinen

En colaboración con Intel® se presentó el Razer Tomahawk Gaming Desktop, el primer sistema de escritorio realmente modular que utiliza el nuevo chasis  Razer Tomahawk N1 ultra compacto.

Una solución perfecta para el Intel® NUC 9 Extreme Compute Element, el Razer Tomahawk N1 es un chasis de escritorio elegante y compacto con un diseño modular que integra el lenguaje de diseño minimalista en un chasis de juego.

¿Cómo luce?

Su cuerpo de aluminio del Razer Tomahawk N1 está flanqueado por cristal templado en ambos lados destacando la GPU montada verticalmente en todo su esplendor.

Éste incluye un procesador Core-i9 de Intel®, 64GB de DDR4 RAM y gráficos NVIDIA™ GeForce RTX™ 2080 Super. Los módulos de RAM y SSD de la tarjeta NUC se actualizarán así como los ventiladores, la GPU y la NUC para satisfacer tus necesidades como jugador.

También será lanzada la próxima generación de laptops para juegos Razer Blade a finales de este año que integran los procesadores más recientes 10th Gen Intel® Core™ H-Series para cumplir con dichas expectativas.

El primer lugar en la categoría de Eracing Esports

Para este concepto Razer Eracing Simulator se reunieron algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para brindar la experiencia más inmersiva hasta la fecha. Ofrece un adelanto y una demostración de lo que será el futuro del eracing competitivo.

Conduciendo Project CARS Pro, el modelo del concepto cuenta con tecnología de Vesaro, Simpit, Fanatec y Synthesis VR creando un entorno de carreras alucinante e inmersivo con un sistema de proyección de 202 grados, una plataforma de carreras hidráulica, controles totalmente manuales y un volante con palanca de cambios.

El chasis del simulador cuenta con un núcleo central ultra resistente hecho a mano. Diseñado alrededor de un sistema de mejoramiento modular avanzado que ofrece varios escenarios de simulación.

El núcleo central se sitúa sobre una plataforma de movimiento impulsada por dos actuadores y una caja de mandos de juego que crea una configuración para las carreras y hace un mapa de las superficies del terreno, de la fuerza G y genera sonidos del movimiento.

El competitivo mundo del eracing es un sector de los esports poco atendido pero que está en constante crecimiento y para el cual Razer ha traído nuevas innovaciones haciendo que los juegos se disfruten mejor y sean más inmersivos y emocionantes para los fanáticos.

David Tse, Director Global de Esports de Razer.

Razer™ innova los videojuegos de escritorio y es por eso que debes estar atento este año para poder adquirir cualquiera de las actualizaciones y así estar al día como un jugador completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías