Contenido
TUF Gaming ofrece imágenes 4K con una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y juego nativo 4K de 120 Hz (4:4:4) en las últimas consolas.
ASUS ha anunciado la próxima disponibilidad del TUF Gaming VG28UQL1A, un monitor gaming diseñado para PC y consolas de última generación.
Este monitor de 28 pulgadas cuenta con un panel Fast IPS y soporta juegos de hasta 4K 144 Hz con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms, así como la tecnología Display Stream Compression (DSC) y ofrece juegos nativos de 4K 120 Hz sin submuestreo de croma en las últimas consolas a través de HDMI® 2.1.
Compatible con NVIDIA® G-SYNC®, también admite AMD FreeSync™ Premium y ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) para eliminar el desenfoque de movimiento y conseguir un juego fluido y con gran capacidad de respuesta. Además, la tecnología ASUS Variable Overdrive garantiza una fluidez visual constante a velocidades de fotogramas variables.
Jugabilidad supersuave
El TUF Gaming VG28UQL1A cuenta con la tecnología ASUS ELMB Sync y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms.
ELMB Sync permite el uso de las tecnologías ELMB y de tasa de refresco variable de forma simultánea para un juego fluido y sensible.
Compatible con G-SYNC, el monitor también puede utilizar una combinación de tecnologías FreeSync Premium y Variable Overdrive para garantizar un juego supersuave a velocidades de fotogramas variables.
Puede interesarte: Llega la actualización para la versión 3.03 de Valorant
Colores excepcionales con tecnología de baja luz azul basada en hardware
La tecnología High Dynamic Range con certificación VESA DisplayHDR™ 400 y una gama de colores DCI P3 del 90 % garantizan un rendimiento de color excepcional con el TUF Gaming VG28UQL1A.
Además, la tecnología Low Blue Light integrada ayuda a proteger los ojos de los usuarios de la luz azul potencialmente dañina, sin comprometer la calidad de la imagen.
También cuenta con la tecnología Flicker-Free que ayuda a evitar que los niveles de brillo bajos provoquen un parpadeo de alta velocidad de la retroiluminación LED, minimizando los casos de fatiga visual para una experiencia de visualización más cómoda.