fbpx

Akuma se une a la batalla en Street Fighter™ 6

Akuma se une a la batalla en Street Fighter™ 6

Akuma, el poderoso guerrero, se une a la batalla en Street Fighter™ 6, además, llegan nuevas actualizaciones de equilibrio de batalla y Atuendos 3.

El esperado lanzamiento de Akuma en Street Fighter™ 6 ha llegado, y con él vienen emocionantes novedades para los jugadores de este aclamado juego de lucha. Akuma, conocido por su ferocidad y habilidades demoníacas, ahora está disponible para jugar en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores pueden disfrutar de Akuma en los tres modos de juego: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Actualización de equilibrio de batalla y nuevos atuendos 3

Junto con el lanzamiento de Akuma, se ha implementado una importante actualización de equilibrio de batalla para todos los personajes de la lista. Esta actualización busca mejorar la experiencia de juego y asegurar un equilibrio justo para todos los luchadores. Además, se han introducido cuatro nuevos diseños de Atuendo 3 para varios personajes, permitiendo a los jugadores personalizar aún más a sus luchadores favoritos.

¡Descubre las últimas novedades de videojuegos, reseñas, avances, trailers y más en TXG Games!

Evento de incursión en el Battle Hub

Un nuevo evento de incursión, «Giant Attack», está disponible por tiempo limitado en el Battle Hub. En este evento, todos los jugadores de cada servidor del Battle Hub se unen para enfrentarse a un Akuma gigante. Acumula puntos de ataque completando diversas actividades y únete a otros jugadores para derrotar a este formidable enemigo antes del 31 de mayo y obtener recompensas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías