fbpx

Destiny 2: La forma final

Destiny 2- La Forma Final

Destiny 2: La Forma Final, el último capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny. En esta entrega, los guardianes se enfrentarán al Testigo.

Bungie ha lanzado Destiny 2: La Forma Final en todas las plataformas y en todo el mundo. En este último capítulo de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny que ha durado una década, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación y a su adversario más poderoso, el Testigo, en un intento por poner fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

En La Forma Final, los guardianes se embarcarán en una batalla épica para frustrar los retorcidos planes del Testigo para el destino del universo. A lo largo de su viaje, entrarán al mítico Viajero y explorarán un nuevo destino, el Corazón Desalentado. Mientras persiguen al Testigo a través del Corazón Desalentado, los guardianes reunirán a sus aliados de la Vanguardia y se enfrentarán a enemigos antiguos y nuevos.

Para tener éxito en su batalla contra su más grande enemigo, los guardianes tendrán acceso a poderes nunca antes vistos con el estreno de La Forma Final. En primer lugar, están las subclases prismáticas. Forjada tanto con Luz como con Oscuridad, la fuerza prismática les da a los jugadores el poder de combinar energía de arco, solar, de vacío, de estasis y de cuerdas para crear subclases personalizadas. Los jugadores pueden volverse Trascendentes infligiendo suficiente daño de Luz y Oscuridad, lo que les da acceso a nuevas granadas que infligen daño de Luz y Oscuridad, a bonus de daño de arma y a otras cosas.

Las prismáticas se diseñaron para darles a los jugadores más opciones de combinación de equipamiento; tienen más tipos de fragmentos y ranuras que otras subclases. Sumadas a los nuevos objetos de clase excepcionales que llegarán con La Forma Final (uno para cada clase), los jugadores tendrán más opciones que nunca para expresar su verdadero poder como guardianes.

¡Descubre las últimas novedades de videojuegos, reseñas, avances, trailers y más en TXG Games!

Luego del lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final y del enfrentamiento de los guardianes contra el Testigo, Bungie lanzará el primer episodio, Ecos, el 11 de junio. En el primero de 3 episodios independientes que se lanzarán durante el año de La Forma Final, los guardianes se embarcarán en una nueva aventura que tendrá lugar en los momentos posteriores al enfrentamiento con el Testigo. Lleno de nuevas historias, actividades y recompensas, Ecos se desarrollará durante 3 actos, desde el 11 de junio hasta principios de octubre.

Destiny 2: La Forma Final ya está disponible en todas las plataformas. Asegúrate de sumergirte en este emocionante desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad de Destiny y descubrir el destino final de los guardianes en su lucha contra el Testigo.


Síguenos en redes sociales

¡Mantente al día con todas las novedades! Síguenos en Instagram y Facebook @txg_games para más actualizaciones y contenido exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías