fbpx

Halo Infinite: el modo Infection está de regreso

Halo Infinite- el modo Infection está de regreso

La Temporada 4 de Halo Infinite ofrece funciones y contenido nuevo, incluido el modo Infección, favorito de los fans, que ha estado presente desde Halo 2.

El modo Infección ha existido desde los primeros días de Halo, comenzando como un juego personalizado en Halo 2 antes de unirse a las listas de reproducción oficiales en Halo 3. Desde entonces, ha sido un elemento básico de todos los juegos principales de Halo, incluso obteniendo una versión con temática Flood en Halo 4.

En Infección, los jugadores experimentan una configuración clásica de zombis contra supervivientes, donde todos comienzan como supervivientes, excepto uno que es el Infectado Alfa. Si el Infectado Alfa mata a un superviviente, este cambia de bando y se convierte en un Infectado.

La meta es simple: ¿pueden los supervivientes sobrevivir hasta el final de la ronda mientras los Infectados los eliminan? Esto crea momentos emocionantes y tensos en el juego.

El modo Infección se juega en combates cercanos y personales, ya que el Infectado Alfa está equipado con espadas de energía que pueden matar de un solo golpe. Los demás jugadores infectados obtienen espadas de energía y el nuevo equipo Quantum Translocator, que les permite correr para matar rápidamente y luego teletransportarse antes de que lleguen los enemigos.

Por otro lado, los supervivientes tienen escopetas Bulldog y rifles de comando, pero deben acercarse a los infectados para derrotarlos. Esto genera muchas carreras y momentos emocionantes mientras los supervivientes intentan localizar y aniquilar a los infectados y viceversa.

Puede interesarte: Dragon Ball Z: Kakarot en Xbox Series X|S

El equipo de desarrollo de Halo Infinite considera que Infección es importante y se siente afortunado de ser parte de la franquicia. Han trabajado en darle un toque nuevo a Infección en esta iteración, con una historia narrativa que explica por qué los Spartans se enfrentan entre sí.

Además, hay nuevos elementos de juego, como la generación de armas a partir de los cuerpos de los Spartans muertos en el mapa. Los mapas han sido adaptados y rediseñados para adaptarse al modo Infección, con barricadas y nuevas secciones para cambiar el flujo del juego.

El equipo de desarrollo tiene planes para otros modos de juego creados por la comunidad que podrían convertirse en oficiales en el futuro, como Repul Soccer, Phase Shift y Husky Raid. Continuarán trabajando en mejorar la calidad y la experiencia del jugador en Halo Infinite y están emocionados por lo que vendrá en las próximas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías