fbpx

Se revela High Calibre, la temporada 4 del año 6

Se revela High Calibre, la temporada 4 del año 6

Rainbow Six Siege da la bienvenida a Thorn, la Operadora Irlandesa y un rediseño del mapa “Outback” entre otras actualizaciones para High Calibre.

Ubisoft revela High Calibre la temporada cuarta y final del año 6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta nueva temporada incluye una nuevo Operadora, Thorn, originaria de Irlanda y equipada con Navajas Razorbloom y portando una nueva arma, la UZK50Gi,además del mapa Reelaborado del  Outback y muchas otras actualizaciones.

En High Calibre, los jugadores descubrirán un una nueva Defensora, Thorn, equipada con Razorbloom Shells: dispositivos de proximidad lanzables que, una vez activados, inician una detonación cronometrada.

Si los jugadores enemigos no salen del área de efecto a tiempo, recibirán daño al final del temporizador de fusibles. 

Thorn es una operadora de armadura media y velocidad media que puede equiparse con el nuevo UZK50Gi o el M870 como arma principal y con el TACOPS de 1911 o el C75-AUTO como arma secundaria.

Además, el mapa “Outback” ha sido reconstruido para mejorar el equilibrio y la comodidad del jugador. Tanto el edificio principal como su exterior han sido modificados para permitir a los Atacantes crear y ejecutar estrategias más efectivas.

También, se han agregado nuevas paredes exteriores suaves al edificio y algunas áreas se han renovado y limpiado para eliminar la basura y proporcionar mejores líneas de visión y equilibrio.

Puede interesarte: Llega el mouse con 7 botones programables

Las actualizaciones adicionales que vienen con High Calibre incluyen:

  • Elegir los colores del equipo entre azul, naranja o rojo.
  • Actualizaciones de equilibrio (drones de Finka, Echo y Mozzie, actualización de cámaras a prueba de balas, nueva regla para cámaras colocadas al aire libre).
  • Nuevas características de personalización en las tarjetas de los operadores, bailes de victoria, colores y más.
  • Nuevo HUD.
  • La nueva versión del lanzamiento del modo Streamer para un número limitado de creadores llegará durante la temporada.

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías