fbpx

DISPONIBLE: Like a Dragon: Ishin!

DISPONIBLE Like a Dragon Ishin!

De los creadores de la serie Yakuza, llega Like a Dragon: Ishin!, ya está disponible en Xbox y PC con Windows.

¡Toma tu espada y únete a la revolución! Like a Dragon: Ishin! es una epopeya de samuráis que se basa en la historia y la política japonesas del mundo real impulsada por el combate de acción exagerado de Ryu Ga Gotoku Studio.Siguiendo la historia de Sakamoto Ryoma, la lucha de este samurái solitario por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre.

Ishin! Se desarrolla en la era Bakamatsu de 1867, Japón

El país está sumido en disturbios civiles debido a la desigualdad generalizada y las tensiones políticas están en aumento.

El maestro de Ryoma ha caído en una estratagema política y su única pista sobre el agresor apunta al Shinsengumi, la fuerza policial samurái de élite del Clan Tokugawa gobernante.

Jurando vengar a su amo, Ryoma ha decidido huir a la capital y unirse al Shinsengumi encubierto, donde su camino se entrelazará con el de la revolución.

El lanzamiento de Ishin! de hoy es una nueva versión de su predecesor de 2014, que nunca se lanzó fuera de Japón. Con combates más estrictos, gráficos mejorados, localización completa y contenido completamente nuevo, el Ishin! de hoy es verdaderamente la versión definitiva del juego.

Puede interesarte: Maegu y Wusa llegan con poderosas habilidades

¡Es en gran parte gracias a los fans de Yakuza en todo el mundo que el capítulo perdido de la biblioteca de Ryu Ga Gotoku Studio ha llegado a las costas occidentales en Xbox y Windows!

Ciertamente, la katana es omnipresente entre los samuráis, pero había mucho más en su arsenal en la década de 1860. Ryoma puede empuñar armas de fuego, espadas e incluso sus puños desnudos en cuatro estilos de combate únicos.

Cambia tu estilo de lucha incluso a mitad de la pelea para contrarrestar a tus oponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías