fbpx

Modo carrera en EA SPORTS PGA TOUR

Modo carrera en EA SPORTS PGA TOUR

EA SPORTS reveló el tráiler del modo carrera de EA SPORTS PGA TOUR y sus características.

EA SPORTS profundiza en lo que los jugadores pueden esperar del Modo Carrera más detallado de la historia para EA SPORTS PGA TOUR. Detallado en el blog, este modo permite a los fans vivir los eventos más grandes del deporte con su golfista personalizado y con un adaptativo y dinámico sistema de progresión.

Los usuarios pueden desarrollar las habilidades de su personaje minuciosamente a través de un aumento de destreza, atributos, un ajuste fino en los tipos de disparo y mucho más.

Personalización del Modo Carrera 

Los jugadores y jugadoras comenzarán su jornada personalizando la apariencia de su golfista con una variedad de opciones de adaptación, equipamiento y estilos de swing.

Éstos últimos se pueden ajustar cambiando la forma y el tempo del swing, los tiros preferidos y la trayectoria de la bola a través del Modo Carrera. Los jugadores y jugadoras podrán escoger equipamiento de golf icónico y de la nueva era, seleccionando específicamente la cabeza del palo, el bastón, los grips y más.

También tendrán la oportunidad de vestir a su deportista con ropa y accesorios de primera línea auténticos para el deporte.

El camino a la grandeza

Los fans decidirán en donde quieren empezar su trayecto: como amateurs en uno de los eventos más importantes para la categoría, en Korn Ferry Tour, o en el PGA TOUR.

Como amateur, se podrá participar en el U.S. Amateur Championship y en el Latin American Amateur Championship, que terminará en Q-school en donde competirán por un lugar en el Korn Ferry Tour. Se enviará una invitación al Masters y al U.S. Open una vez que el Amateur Championship sea conquistado.

Ya sea que el Korn Ferry Tour sea completado o si deciden omitirlo, darán un salto al PGA TOUR, compitiendo cada semana en los escenarios más grandes del golf, incluyendo los torneos Majors para perseguir la legendaria chaqueta verde, un Título de Grand Slam, competir por la FedEx Cup y mucho más.

Puede interesarte: Nuevas mareas en World of Warships

Dentro el Modo Carrera, los usuarios pueden usar el “AI Pairings” programado para jugar un tiro por tiro en contra de un profesional de la Inteligencia Artificial en el PGA TOUR o también se puede apagar para acelerar la ronda y concentrarse únicamente en el juego.

El desempeño de la IA se basa en los datos oficiales de ShotLink, por lo que los profesionales juegan cada campo y cada hoyo en particular como lo harían en la vida real.

Desarrollo de habilidades y tipos de tiro

El Modo Carrera utiliza un estilo de progresión parecido a un RPG, donde los jugadores pueden construir las capacidades de su golfista a lo largo del tiempo.

Consiguiendo experiencia y Puntos por Habilidad, aplicándolos en categorías como potencia, driving, acercamiento, short game o putting, desbloquearán nuevos tipos de lanzamiento y mejoras para apoyarlos a triunfar a medida que los campos se vuelven más difíciles.

El Season Hub es donde los fans pueden checar regularmente sus mejoras, ver el calendario completo de eventos, monitorear el avance de la carrera y otros hitos a través de la tabla “Career Mastery”.

Las misiones completadas y en curso, un conjunto de desafíos categorizados ya sea en un campo o en un torneo, también se pueden ver para desarrollar habilidades y desbloquear nuevos tipos de disparos.

Al completar distintos desafíos, los usuarios pueden controlar las especificaciones de su pelota y bastón, que ofrecen características de rendimiento personalizables en las áreas de potencia, precisión, control y recuperación.  

Atributos

Los jugadores tendrán una variedad de atributos que pueden ser influenciados al completar misiones a través del Modo Carrera:

  • Potencia: Mejorar este atributo añade más fuerza e influye en la velocidad del swing en el primer golpe de salida.
  • Precisión: Mientras mayor sea la precisión, menor será la chance de error en los tiros y menor será la ventana.
  • Control: Cuanto más alto sea el control del jugador, se podrá influir con mayor precisión en el agarre, en la forma del golpe y en el giro de la pelota.
  • Recuperación: Ésta disminuye el impacto de penalizaciónes aplicadas en malas posiciones como en hierba alta y arena. Los castigos incluyen:
    • Penalización de la distancia del acarreo
    • El tamaño del rango que se muestra en la ventana de penalización de distancia de acarreo
    • Penalización de giro natural
    • Penalización de forma de lanzamiento
    • Penalización de el control del giro
    • Penalización de ventana de tolerancia en errores de tiro
    • Penalización para errores en swings o de tiro fuera del plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías