fbpx
13 septiembre, 2024

Bloodline lleva dos grandes leyendas a Londres

Watch Dogs: Legion – Bloodline ya está en Xbox One y Xbox Series X|S y llega con un nuevo conjunto de aventuras antes de los eventos del juego principal.

En Watch Dogs: Legion puedes reclutar a todas las personas que veas en tu mundo abierto. Ahora, Bloodline se concentra en dos personajes con un montón de trucos bajo la manga: Aiden Pearce, el protagonista justiciero del primer juego y Wrench, el embaucador enmascarado de Watch Dogs 2.

Si bien jugarás como Aiden y Wrench, no será precisamente en los mejores términos. Cuando Aiden visita Londres para robar un dispositivo de control de robot de Broca Tech, Wrench intervendrá y se escapará con la tecnología, no sin antes incapacitar a Aiden y dejarlo en manosde los matones de Broca.

Thomas Rempart, CEO y propietario de dicha tecnología, le dará a Aiden un ultimátum: si no encuentra a Wrench y recupera el dispositivo, podrían sucederle cosas terribles a su sobrino.

Cada operativo tiene sus propias actividades secundarias

Además, con el Pase de temporada, podrás agregar ambos a tu lista DedSec en la campaña principal o en el modo en línea. Dado que Aiden y Wrench necesitarán confiar en sus propias habilidades en Bloodline, cada uno viene equipado con una variedad de nuevas habilidades y equipo únicos para enfrentar cualquier situación.

Aiden traerá de vuelta System Crash, una función que te permitirá desactivar temporalmente todos los dispositivos electrónicos cercanos. Como Aiden, también podrás apuntar en cámara lenta después de derribar a un enemigo u obtener una mejora de daño después de una recarga oportuna.

Puede interesarte: Dying Light: Hellraid se expande con un nuevo modo historia

Cuando juegues como Wrench, podrás invocar a Sergei, su dron personalizado o aturdir a los enemigos lanzando sus mini-flashbangs de Ninja Ball.

Wrench lleva un gran martillo llamado Lady Smash, mismo que podrás usar para desatar el caos con su lanzagranadas MPX SMG y LTL de diseño personalizado.

La caza ha comenzado y dos de los hackers justicieros más experimentados de Watch Dogs están listos para poner a prueba su ingenio en Londres bajo la sombra de una de las corporaciones más siniestras de Watch Dogs: Legion.

Descubre lo que sucedió antes de la pelea por el alma de la ciudad, juega Bloodline y averígualo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *