Contenido
¡Atención! Destroy All Humans! será lanzado como parte del evento ID@Xbox Summer Spotlight Series, únete a esta aventura de acción.
Crypto-137 y Orthopox regresan a Destroy All Humans! Antes de abordar tu platillo volador, es importante reconocer los 15 años que han pasado desde el lanzamiento original del juego en Xbox.
Si aún no sabes de qué se trata, te invitamos a echarle un ojo a esta publicación y no olvides ir a Microsoft Store México para tener el tuyo.
Para empezar, Destroy All Humans! es una comedia de amigos: el alienígena Crypto-137 y su superior Orthopox-13, alias Pox.
Pox es un sensato estratega que envió a Crypto, el matón, a un Estados Unidos semificticio en la década de 1950 en una misión muy importante: socavar la sociedad estadounidense y derrocar a su gobierno.
Los intentos fallidos de Pox para evitar que el descarado Crypto derribe ciudades enteras antes de que logre reunir información sobre los humanos es lo que hace de Destroy All Humans! uno de los juegos más divertidos jamás creados.
Puede interesarte: LEGO presenta el clásico Nintendo Entertainment System
Destroy All Humans!
También es una aventura de acción que cuenta con el arsenal alienígena por excelencia. Encuentra todo lo que imaginas, desde platillos voladores, mochilas cohete o poderes y electricidad telequinéticos hasta abducciones por luz y sondas, ¡todo!
Si bien el armamento les resultará familiar a los fans de la franquicia, el equipo de Black Forest Games dará más libertad todavía.
Ahora podrás lanzar rayos contra un grupo de insignificantes humanos mientras bombardeas simultáneamente a otros con una vaca radiactiva mediante telequinesis, todo esto a la par que vuelas sobre sus cabezas con una mochila cohete mejorada.
Por último, Destroy All Humans! se trata de los detalles, empezando con la nostalgia de la franquicia. Donde se incluyeron cambios para mejorar la experiencia general del juego.
Notarás estas mejoras en el nuevo sistema de telequinesis que te permitirá transportar objetos como humanos, explosivos o cualquier otra cosa que desees lanzar, sin limitar tu capacidad para disparar o para usar tu mochila cohete.
Ofrece más variedad de PNJ, más efectos visuales y un mundo mucho más rico, gracias a su reconstrucción con el motor Unreal Engine 4. Incluso se incluyó la Misión Perdida del Área 42, una nueva misión basada en archivos de voz no utilizados y notas desenterradas en los archivos del juego.
Crypto-137 y Orthopox regresan a Destroy All Humans en una experiencia muy satisfactoria.