fbpx

Este es el gameplay de The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Este es el gameplay de The Outer Worlds Peril on Gorgon

Échale un vistazo al gameplay de The Outer Worlds: Peril on Gorgon y conoce los nuevos emocionantes contenidos.

Este es el gameplay de The Outer Worlds: Peril on Gorgon, ¡échale un vistazo al siguiente video narrado por Carrie Patel, directora del juego, quien presenta el gameplay a detalle.

¡Ah! También conoce algunos de los nuevos y emocionantes contenidos que encontrarás en Peril on Gorgon.

El mes pasado, Xbox Games Showcase se llenó de emoción al anunciar Peril on Gorgon, la primera de las dos expansiones narrativas que llegarán a The Outer Worlds.

¡Por cierto, lo puedes encontrar en Microsoft Store México!

Puede gustarte: NHL 21 llegará a PlayStation 4 y Xbox One

The Outer Worlds: Peril on Gorgon

Se desarrolla en Gorgon, donde tuvo lugar una de las empresas científicas más ambiciosas de Halcyon: el desarrollo y síntesis de Adrena-Time, un fármaco destinado a mejorar la productividad de los trabajadores en todo Halcyon.

Después de un ciclo de desarrollo costoso y varias pruebas fallidas, la corporación Spacer’s Choice canceló el proyecto y las instalaciones abandonadas se convirtieron en el hogar de merodeadores y una banda heterogénea de contratistas de SubLight.

Cinco años después de que el proyecto Adrena-Time terminara, la adinerada y recluida Minnie Ambrose te buscará con la esperanza de conocer más sobre la doctora Olivia Ambrose, su madre y ex directora del proyecto.

En el viaje te encontrarás con los traicioneros cañones de Gorgon, así como con las instalaciones corporativas abandonadas mientras rastreas a los amargados colegas de la doctora Ambrose que están dispersos por toda la región y descubres un misterio que ha transformado la vida en Halcyon.

Además de la nueva historia y entorno, hay un montón de equipo nuevo en Peril on Gorgon, incluidas tres nuevas armas científicas. Una de nuestras favoritas es la herramienta P.E.T., que significa Herramienta de exterminio de plagas y que acerca a los enemigos para realizar ataques cuerpo a cuerpo.

También encontrarás nuevos conjuntos y variaciones de armaduras, variantes de criaturas e incluso más beneficios y defectos.

Peril on Gorgon

Si ya terminaste de explorar el intenso mundo de The Outer Worlds a través de Monarch, entonces prepárate para adentrarte en Peril on Gorgon.

Si ya acabaste el juego, podrás empezar una nueva partida (incluso hasta podrías crear un nuevo personaje) o usar tu última partida guardada y volver a experimentar el DLC. Además, se aumentó el límite de nivel a 33, en caso de que quieras continuar con tu personaje actual.

Este es el gameplay de The Outer Worlds: Peril on Gorgon que tendrá una segunda expansión: Murder on Eridanos que llegará el año que entra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías