fbpx

Navega por los mares a través de Steam

Navega por los mares a través de Steam

¡Más de 10 millones de jugadores se han embarcado en la aventura, tesoros, gloria y muy pronto les darán la bienvenida a los usuarios de Steam.

Navega por los mares a través de Steam para descubrir los misterios de Sea of Thieves. Enfréntate a Megalodones o al gigantesco Kraken asesino y saquea los Fuertes llenos de esqueletos.

Ya son más de 10 millones de jugadores ya se han embarcado en esta búsqueda de aventura, tesoros, gloria y muy pronto ¡abrirán las puertas doradas para dar la bienvenida a los usuarios de Steam!

Adéntrate en el modo Aventura y encuentra una gran cantidad de secretos y oportunidades de saqueos en regiones custodiados por más enemigos de los que puedas imaginar.

¿Te gustaría ser parte de la gloriosa experiencia completa de la vida pirata?

Si estás en busca de una experiencia más PvP (Pirata contra Pirata), los Sea Dogs te esperan en The Arena. Ahí podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores.

Saca tu lado atrevido en un velero y reúne a tu tripulación completa en un Galeón o cualquier otro medio de transporte.

Te puede gustar: Será en mayo el lanzamiento de Minecraft Dungeons

¿Quieres un poco de acción diferente? The Maiden Voyage te pondrá en excelente condición para comandar un barco a través de un tutorial dirigido por el mismísimo Señor pirata.

¡Prueba todas estas opciones abiertas para ti, y descubre tu corazón pirata!

Sea of ​​Thieves se ha caracterizado por sus increíbles aventuras de piratas en las que nunca se sabe quién o qué se espera en el horizonte.

Ha ido evolucionando desde su lanzamiento al agregar más variedad y contenido para que cada nuevo viaje sea satisfactorio y esté repleto de novedades.

Navega por los mares a través de Steam con Sea of Thieves que contará con juego cruzado. Así, permitirá que los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam se aventuren juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías