fbpx

Ori and the Will of the Wisps ya en Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps ya en Xbox Game Pass

Descubre el nuevo Sistema de combate y los asombrosos gráficos y banda sonora de Ori and the Will of the Wisps, una aventura única.

Ori and the Will of the Wisps ya en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store México.

Ori and the Will of the Wisps es un juego en el que todos en Moon Studios hemos puesto nuestros corazones y almas durante los últimos cinco años para que la comunidad pueda jugar la mejor versión posible del juego.

Thomas Mahler, cofundador de Moon Studios

Si piensas unirte a la nueva aventura de Ori, prepárate para adentrarte en los maravillosos gráficos por los que la serie de Ori es conocida y disfrutar una banda sonora del galardonado compositor Gareth Coker.

Puede gustarte: Nuevo contenido descargable para Uno Flip!

Junto con el viaje de Ori, también introdujeron un sistema de combate mejorado con nuevas armas espíritu, habilidades y un nuevo sistema de fragmentos que permitirá personalizar todos los poderes de Ori de manera única, haciendo cada juego irrepetible y diferente.

Mientras tanto, te enfrentarás a enemigos mastodónticos e inusuales en intensas batallas cuyo objetivo es poner a prueba el temple de combate de Ori.

Además, podrás personalizar el desafío al que te enfrentes, eligiendo entre los niveles Fácil, Normal y Difícil e intercambiando su carga de Spirit Shard para complementar tu estilo único. 

Ori and the Will of the Wisps es una Aventura única

Además, iam8bit, en asociación con Microsoft y Moon Studios, anunció que Ori and the Blind Forest y la secuela Ori and the Will of the Wisps llegarán al vinilo!

Con motivo del lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps de Moon Studios en Xbox One y Windows, cada banda sonora se lanzará como un conjunto de vinilo de dos discos, ¡ordénalo en preventa en iam8bit.com!

Xbox Game Pass Ultimate es la mejor manera de vivir la próxima aventura de Ori en Xbox One y PC.

Ya está disponible tanto en formato digital como físico a un increíble precio. Si te gustaría demostrar aún más tu amor por Ori, podrás adquirir Limited Collector’s Edition.

Si adquieres el juego en Collector’s Edition, recibirás un estuche SteelBook® de plumas doradas, un CD con la música de la banda sonora de Ori and the Will of the Wisps en piano, un código de descarga para la banda sonora del juego y el libro de The Art of Ori and the Will of the Wisps.

Ori and the Will of the Wisps ya en Xbox Game Pass, adentrate en el inmersivo y hermoso mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías