Contenido
¡Skully, Grandes aventuras te esperan, ya disponible en Xbox One! La isla en la que casi ningún humano ha llegado.
Skully, una exuberante isla paradisiaca que prácticamente ningún humano ha visitado. Este hermoso y pintoresco destino isleño es el escenario de una turbulenta familia que amenaza la existencia de la isla.
Dependerá de un cráneo que ha recobrado la vida por el poder de la arcilla mágica poner fin a los conflictos.
Un breve resumen
Incapaz de resolver la disputa por sí sola, una deidad conocida como Terry ha reclutado a nuestro protagonista, un cráneo reanimado que tiene una segunda oportunidad de “vivir” después de haber sido imbuido del poder de la arcilla mágica.
Skully, nuestro huesudo héroe atravesará diversos paisajes mientras evita una gran oleada de peligros con la ayuda de tres criaturas. Éstas, conjuradas por el mismo poder que le dio vida a este cráneo, en su búsqueda por devolver la tranquilidad a su hogar.
Puede gustarte: Esto es lo que debes saber de Tony Hawk’s Pro Skater
Paraíso tropical
Los paisajes que pueblan la isla no solo deleitarán tu pupila, pues también albergan una serie de desafiantes puzles ambientales.
A medida que Skully y Terry se adentren en las profundidades, se toparán con:
- Ríos de lava.
- Empinados terrenos montañosos.
- Llanuras abiertas.
- Playas arenosas y más.
Estos biomas requerirán que el dúo utilice todas las herramientas disponibles para progresar y el mismo poder que le ha dado vida a Skully permitirá convocar diferentes formas de arcilla para ayudarlos en sus viajes.
La muerte y todos sus amigos
La arcilla mágica que le dio a Skully la habilidad de rodar por la isla le permitirá invocar a tres criaturas mágicas diferentes que lo ayudarán en su travesía. Cada una con sus propias habilidades y personalidad únicas.
El poder puro de la forma más fuerte permitirá eliminar obstáculos y enemigos que se interpongan en su camino.
La forma rápida le permitirá desplazarse a alta velocidad y mover obstáculos que bloquean el camino. Mientras que, por último, la forma de bóveda catapultará a Skully a nuevas alturas para librar los barrancos que dividen la isla en porciones irregulares.
Skully deberá coordinar estas tres habilidades para esquivar, derrotar y destruir obstáculos o enemigos en su camino mientras rueda por la isla enfrentándose a las deidades elementales que ocasionaron el caos en toda la isla.
Skully, una exuberante isla paradisiaca, ¡comienza a explorar la isla en Xbox One con un enfoque ingenioso para los juegos de plataformas y puzles basados en la física.