fbpx

¿Tienes Xbox Live Gold? Prepárate para jugar

¿Tienes Xbox Live Gold? Prepárate para jugar

Estas son las cuatro novedades que podrás encontrar en Xbox Live Gold para marzo 2020 ¿estás listo para jugar sin parar con increíbles juegos?

¿Tienes Xbox Live Gold? Prepárate para jugar ya cuatro increíbles títulos entre los que destaca:

Batman: The Enemy Within – The Complete Season. Después, el 16 de marzo, utiliza los poderes de la danza del vientre de Shantae para salvar el día en el aclamado juego de plataformas Shantae: Half-Genie Hero.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, podrás ser parte del increíble combate entre Drácula y Satanás en el clásico juego gótico de acción Castlevania: Lords of Shadow 2.

Luego del éxito de la película Sonic the Hedgehog, continúa la diversión con tus personajes favoritos en Sonic Generations.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold México por tiempo limitado.

Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

Checa estos datos:

  • Batman: The Enemy Within – The Complete Season disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.
  • Shantae: Half-Genie Hero disponible del 16 marzo al 15 de abril en Xbox One.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360.
  • Sonic Generations disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Batman: The Enemy Within – The Complete Season (Episodes 1-5)

Vuelve a las calles de Ciudad Gótica y castiga a los criminales en Batman: The Enemy Within – The complete Season. Juega como Batman/Bruce Wayne estableciendo incómodas alianzas mientras tramas una peligrosa serie de engaños.

Prepárate para el regreso del Acertijo, quien aterrorizará la ciudad, más una amenaza mucho mayor.

Puede gustarte: No te pierdas Apex Legends: Anulación del Sistema

Shantae: Half-Genie Hero

Una misteriosa ola de crímenes se expande por Sequin Land, ¡solo Shantae puede salvar a la humanidad! En este juego de plataformas renderizadas en 2D, manda a volar a los monstruos con el devastador ataque de látigo de cabello de Shantae o transfórmate en una poderosa criatura y haz la danza del vientre mágica.

¡Derrota a las mentes maestras detrás de cada travesura y enfréntate a su némesis, el implacable bucanero Risky Boots!

Castlevania: Lords of Shadow 2

Drácula regresa una vez más en Castlevania: Lords of Shadow 2. Debilitado y con ansia por liberarse después de siglos de sueño, Drácula regresa a su famoso castillo para recuperar sus viejos poderes y derrotar a Satanás.

El juego se desarrolla tanto en la época medieval como en la contemporánea. Sé parte de la batalla entre el bien y el mal en esta épica aventura de mundo abierto.

Sonic Generations

El universo de Sonic se ha sumido en el caos en Sonic Generations. Acompaña a Sonic en un viaje al pasado a través de un nuevo y misterioso poder, interactúa con algunos de tus personajes favoritos del pasado, incluida la versión joven de Sonic.

Salva a tus amigos, derrota a tus enemigos y descubre quién está detrás de este acto diabólico.

¿Tienes Xbox Live Gold? Prepárate para jugar y disfrutar de todos los beneficios que incluyen más de 100 juegos para PC y consola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos post

Categorías